viernes, 14 de julio de 2017

DENUNCIAN QUE RUSIA, IRÁN Y COREA DEL NORTE FABRICAN SECRETAMENTE MISILES EN EL VALLE DEL INFIERNO DE SIRIA


elmicrolector.org

DENUNCIAN QUE RUSIA, IRÁN Y COREA DEL NORTE FABRICAN SECRETAMENTE MISILES EN EL VALLE DEL INFIERNO DE SIRIA |

 

 

por elmicrolector


El 12 de julio, el medio estadounidense The Washington Free Beacon, informó de que Irán, con el apoyo de Rusia y Corea del Norte, fabrica en Siria misiles balísticos de largo alcance.
Para su artículo, utilizó datos difundidos por el periódico opositor sirio Zamanalwsl.net.
Por su parte, el medio sirio publicó varios supuestos informes y fotos de una fábrica de armas ubicada en las afueras de la ciudad de Tartús, en la zona denominada el Valle del infierno.
La instalación fue calificada por EEUU como una planta estatal siria clave para la fabricación de armas químicas.
Según el periódico árabe, el propio presidente, Bashar Asad, autorizó la fabricación de avanzados misiles iraníes en Siria.
De acuerdo con la publicación, “en esta fábrica se producen misiles de largo alcance, así como misiles balísticos M600, que son de hecho el análogo sirio al misil iraní Fateh-110”.

Esta fábrica también tendría una planta en la provincia occidental de Hama, donde se encuentra una base militar rusa, en la que supuestamente prestaron servicio oficiales norcoreanos, lo que “demostraría” la supuesta colaboración entre Irán, Rusia y Corea del Norte en el Valle del infierno.
Sin embargo, diversos expertos rusos e iraníes, declaran que esta información no se corresponde con la realidad y solo quiere “distanciar” a Siria, Irán y Rusia, así como inventar una buena excusa para permitir la invasión estadounidense del país árabe.
http://freebeacon.com/national-security/report-iran-building-long-range-ballistic-missiles-syria/
https://mundo.sputniknews.com/defensa/201707141070763336-misiles-siria-fabricacion-oposicion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario