lunes, 11 de junio de 2018

Hermano de Barreiro revela red de corrupción para financiar a Anaya


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

quinto-poder.mx

Hermano de Barreiro revela red de corrupción para financiar a Anaya

 




Anaya ha negado en todo momento estar involucrado en lavado de dinero, pero se acaba de filtrar un video que cambia por completo el escenario electoral.
A través del sitio https://www.casoanaya.com, se ha publicado un video en el que desenmascara el plan de Juan Barreriro y Manuel Barreiro sobre la venta de la nave industrial en Querétaro:
“Se acercó por dinero, se hizo algo para hacerle llegar dinero, en cuanto a unas bodegas. Se le dijo: ‘Ok, tenemos estos terrenos’, se hizo un crédito como he mencionado hasta ahorita. ‘Ok, nosotros lo vamos a poner, se te hace un crédito, tú me lo vas pagando, se va a incrementar el valor que tú tienes y a la hora en que lo vendas te vas a ganar 80 millones (de pesos) para que te lo guardes en tu bolsa”.
“Si, si, se le metió muchisisimo dinero ahorita para que gane”, señala Juan sobre la situación de Ricardo Anaya como candidato presidencial a una empresaria Argentina quien pidió mantener el anonimato.
Además remata:
“Y si queda, pues este candidato, se nos abren las puertas pero para lo que queramos, Entonces con eso, nos vamos al cielo”.
Juan Barreiro señala que gracias a Ricardo Anaya, muchas cosas se han hecho en la empresa de su familia:
“No es lo único que se ha hecho con él. A través de él se hicieron muchos parques industriales, se cambiaron, se compraron tierras(…) Él pasaba la información de primera mano cuando se hacía la licitación. Y entonces, de que la tierra costara uno, se cambiaba a que costara 30 y se desarrollaba”.
Aquí el video:

Lo tundieron por todos lados…

Tras la filtración del video en las redes sociales, le llovió sobre mojado.
Primero en el programa ‘Si me dicen no vengo’, conducido por Joaquín López Dóriga; Javier Lozano exhibió durante una mesa con los voceros de los candidatos, el video en el que el hermano de Barreiro explica los negocios sucios que supuestamente su familia ha realizado con Anaya.

Mientras que en ‘Hechos’, el noticiero estelar de TV Azteca conducido por Javier Alatorre, se dio una amplia cobertura al video difundido en el sitio www.casoanaya.com

¿Cómo ves?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario