lunes, 12 de octubre de 2015

SIGUIENTE PASO: LA OTAN LISTA PARA ENVIAR TROPAS A MEDIO ORIENTE TRAS “LA VIOLACIÓN RUSA” QUE SIGUE ¿ATAQUE DE FALSA BANDERA?


angel2840148089.wordpress.com

SIGUIENTE PASO: LA OTAN LISTA PARA ENVIAR TROPAS A MEDIO ORIENTE TRAS “LA VIOLACIÓN RUSA” QUE SIGUE ¿ATAQUE DE FALSA BANDERA?

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

As-salamu ‘alaykum (que la paz sea con vosotros)

¿Por donde comenzar? … bueno empecemos por el principio ;) esta semana ha sido muy agitado, les platico, la OTAN uno de los brazos del dajjal (anticristo) esta “alertando” a Rusia o a cualquier país que se entrometa en donde estan sus intereses geostratégicos …. comencemos …
OTAN_133450451
Resulta que hace unos cuantos dias se empezó a divulgar informaciones acerca de la postura de la OTAN HACIA TURQUIA (OTAN lo deja claro: Defenderemos a Turquía hasta con tropas), algo que no es casual, el verdadero objetivo de la OTAN en Medio Oriente y en el mundo, es la de armar situaciones mas complejas, como “los incidentes o accidentes que pueden crear situaciones peligrosas”, pero al final esto es simplemente la necesidad de resolver su derecho a la injerencia en aquellos conflictos que geoestratégicamente interesen para preservar su zona de influencia, debido a esto observamos que los pasos que da el imperio no son en falso y las cosas se pueden poner aun mas “Feas”.

Pilotos de la OTAN en Irak podrán atacar aviones de Rusia en caso de “amenaza para la vida”

Paracaidistas de las Fuerzas Armadas de EE.UU. abandonan la base aérea de Lielvarde en Letonia / The U.S. Army
Paracaidistas de las Fuerzas Armadas de EE.UU. abandonan la base aérea de Lielvarde en Letonia / The U.S. Army
Rusia ha denunciado la desinformación occidental sobre su operación en Siria. La portavoz oficial de la cancillería Maria Zajarova denunció hoy una potente campaña de difamación y tergiversación por parte de medios de prensa y políticos de Occidente sobre la actuación de Rusia en Siria.
Rusia ha dicho que:  “A diferencia de la CNN no usa fuentes anónimas, sino muestra hechos en tiempo real”, le ha dicho al canal CNN en la que se acusa a Rusia de que cuatro de sus cohetes lanzados contra el EI en Siria hubieran caído en Irán.
(Comentario Angel: esto me suena mas a una probable escenificación de BANDERA FALSA o FALSE FLAG, cosa que no les esta saliendo al pie de la letra, en fin … creo que trataran de hallar un “argumento”, para propiciar la 3era Guerra Mundial) 
5617e5a8c46188003c8b45a3

“¡O hay fotos o no ocurrió!”: Exigen explicaciones a la CNN por los supuestos misiles rusos en Irán

Rusia sigue en curso en su postura que es la de aniquilar a los terroristas del DAESH, EI, EIIL, ya vemos que en una semana ha llevado la destrucción del EI, imaginaos lo que ha hecho en 24 horas cargadas de `sorpresas´, la cual a su vez ha llevado el operativo antiterrorista ruso en siria, algo que al imperio logicamente no le agrada por la influencia y los intereses que tienen viendo como se le va de la mano, logico que no van a permitirlo, ¿pero que tramara el “imperio”?, por otro lado los rusos han enviado a su “temible” fuerza especiales llamadas Spetsnaz para acabar con el estado Islamicotodo esto en conjunto se ha estado gestando en Siria que va la mano con Rusia, el dia de ayer Siria empezó su gran Ataque con Ayuda Rusa.
12074981_1041663615865958_8647818825243885014_n

VER VIDEO:

VER VIDEOS:

FUERZAS ESPECIALES SPETSNAZ

VER VIDEO:
Рамзан Кадыров
“Estamos a la espera de la orden de ir a Siria!”, Ramzan Kadyrov el presidente de Chechenia y sus fuerzas especiales.
286
“A la espera de la orden de Putin para ir a Siria”, – dijo el jefe de Chechenia, Ramzan Kadyrov. En Grozny, que tuvo lugar un edificio de emergencia de las unidades individuales de las fuerzas especiales. La ceremonia contó con la presencia Primer Vice-Presidente de Afganistán, Abdul Rashid Dostum, los gobernadores de las regiones RPO Sergey Aksenov y Sergey Menyailo, enviado del presidente ruso en el RPO Oleg Belovantsev.
VER VIDEO:
iran-rusia¿Es posible que en dias posteriores nuevos paises esten llevando una alianza entre ellos Irán, china e Irak?, la cosas se pone a veces extremadamente locas, que cualquier cosa puede suceder, lo unico que les puedo decir es que no se dejen engañar, hay “Grupos que dicen defender el Islam, oprimen y asesinan a musulmanes”, estos son los auténticos terroristas, Ojo con ellos ya que llevan acabo la tarea degradar al Islam, pero al igual existen verdaderos musulmanes que saben como se esta gestando todo esto y apoyan la lucha de Moscu contra daesh, Moscú lucha contra el terrorismo en territorio sirio, un mal que amenaza con expandirse por todo el mundo en manos de “Daesh”.

Como entender la falsa revolución siria (la revolución TERRORISTA) en tan solo un perfil:

12074815_1686766151554771_7790085309802673596_n
12032929_1652147798395120_3795815226079694173_n
Por otro lado el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, realizó un discurso en el Pentágono el 6 de julio de 2015 en que cometió el acto fallido de declarar que dió la orden de acelerar el entrenamiento de los terroristas del “Estado Islámico” (aka ISIL, ISIS, Daesh), un video imperdible, la cual aclara aun mas los intereses del imperio Yanqui.
CNN filma un campo de entrenamiento de ISIS y… ¡Oh, sorpresa! Las carpas son de EEUU
CNN filma un campo de entrenamiento de ISIS y… ¡Oh, sorpresa! Las carpas son de EEUU

VER VIDEO:

Captura de pantalla 2015-10-11 a las 4.33.59 PM

Photo Appears To Show “Brand New US Machine Gun” In Al-Qaeda Hands

VER VIDEO:

“Hemos aumentado y acelerado el entrenamiento de ISIS”

Miembros del EI disparan desde el complejo antiataque estadounidense TOW / Captura de pantalla
Miembros del EI disparan desde el complejo antiataque estadounidense TOW / Captura de pantalla

¿Qué armamento estadounidense está en manos del Estado Islámico?

VISITA LA CUENTA DE Topete GLZ, la cual sube material IMPORTANTE de todo lo que acontece, de todas maneras les dejo la liga de su cuenta de Youtube.
12047094_10203764487231095_6926074718457793289_n
Otra de las noticias que se registraron y que es pésimo dada las consecuencias que se podrían originar, es la de los PUERCOS DEL REGIMEN SIONISTA, estos han masacrado a una ciudadana Palestina, al puro estilo de los Yanquis, en donde el país del Aguila y de los sueños americanos son ya una ILUSIÓN, quizas siempre lo fue.

VER VIDEO:

Martyr Israa a Abed, 28 years, from ‪#‎Nasrah‬ city in the 1948 occupied lands, who was murdered by the Israeli occupation army after refusing to take off her Hijab.
Martyr Israa a Abed, 28 years, from ‪#‎Nasrah‬ city in the 1948 occupied lands, who was murdered by the Israeli occupation army after refusing to take off her Hijab.
Se ha filtrado en las redes sociales un video grabado con un dispositivo móvil en el que se aprecia a la policía israelí disparando a una mujer palestina, que cae abatida al suelo.
5617c33cc46188d66e8b4620
Bueno estos sionistas (policía israelí) han acabado con la mujer y matando a tiros a la misma, el video es fuerte asi que pedimos se vea con total discreción. Un mujer palestina que supuestamente intentaba atacar a un agente con un arma blanca que portaba habría sido baleada por la Policía israelí este viernes en la estación central de autobuses de Afula, informa el portal kikar.co.il.

VER VIDEO:

Un agente de la Policía fronteriza israelí detiene a un manifestante palestino / Ammar Awad / Reuters
Un agente de la Policía fronteriza israelí detiene a un manifestante palestino / Ammar Awad / Reuters

Pero la pregunta es  ¿Qué ha provocado una nueva ‘intifada’?.

VER VIDEO:

Desde hace unas semanas, Jerusalén y Cisjordania viven intensos enfrentamientos entre palestinos y Fuerzas Armadas israelíes.
Policías israelíes en la Ciudad Vieja de Jerusalén / Ronen Zvulun / Reuters
Policías israelíes en la Ciudad Vieja de Jerusalén / Ronen Zvulun / Reuters
Esto he llegado al borde, en donde se insta a todos los ciudadanos israelíes a llevar armas encima, llevando a esto a una “guerra” sectaria.
VER VIDEO:

El alcalde de la ocupación en Jerusalen ordena que todo israelí salga a las calles con sus armas.

La sociedad israelí, que se considera militar hasta los 45 años y que hace unos días se manifestaba en las calles coreando “Muerte a los árabes” ahora tiene autorización oficial para matar palestinos en Jerusalén, tal como ocurrió ayer con la joven de 18 años que fue disparada diciendo que había atacado a un israelí, a pesar de que ningún testigo presencial corrobora esa versión.
Durante las últimas semanas, Jerusalén y Cisjordania han vivido intensos enfrentamientos entre los palestinos y las Fuerzas Armadas israelíes. Todo comenzó a finales de septiembre en la mezquita Al Aqsa de Jerusalén, pero después los choques se extendieron a más lugares y han provocado víctimas mortales en ambos bandos.
Paramilitares israelíes infiltrados en la Intifada palestina que colaboraron con la cruel represión fueron filmados.
12107975_10207973257675130_4373867984856480252_n
Pasado el mediodía de hoy jueves (8/10) durante una Intifada por los jovenes palestinos como parte de la creciente resistencia palestina contra la ocupación cerca del ilegal asentamiento de Beit El, próxima a Ramallah, en la Ribera Occidental ocupada, un grupo de paramilitares de la potencia ocupante vestidos con vaqueros, algunos de ellos con la camiseta de futbol del Barcelona, con sus caras cubiertas con un ‘hatta’ (kufiyah) y hablando un perfecto arabe con tonada popular palestina se infiltró entre los jovenes palestinos y estuvieron arrojando piedras por más de 30 minutos contra la fuerzas israelíes alentando a los palestinos que se acerquen a las fuerzas. En un momento dado, 5 de los paramilitares sionistas desfundaron pistolas y comenzaron a disparar contra los palestinos en la que se sumaron rápidamente las tropas.
Cruel Represión: La infiltración de soldados y los miembros de los servicios de inteligencia comenzaron a reprimir ferozmente y con odio a los palestinos, golpearon a patadas, con sus armas y secuestraron a palestinos arrastrándolos de la forma más inhumana. En los disparos a quemarropa hirieron 5 palestinos con balas reales, uno de ellos se encuentra grave tras impactarle el balazo en la cabeza.
Filmación Oculta: De manera menos esperada por las fuerzas ocupantes una cámara oculta filmó la filtración sionista y la cruel represión que moviliza las fibras de cualquier ser humano. Sin embargo, la comunidad internacional que vio el tragico vídeo que ganó las redes sociales no reaccionó. Tampoco reaccionó el presidente de facto de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, que sigue instruyendo a sus fuerzas policiales palestinas actuar contra la resistencia de la Intifada. www.jerusalem-palestina.blogspot.com
Un video muestra cómo varios agentes israelíes se han infiltrado en una manifestación Palestina este miércoles en Cisjordania y han entregado a varios manifestantes a las fuerzas del régimen de Israel.

VER VIDEO:

¿Que opina alguien que ha visto en carne propia el genocidio por parte de Israhell?

El conmovedor testimonio de un cineasta que convivió con el pueblo palestino y vivió en carne propia lo que sufren a diario. Palabras crudas, pero necesarias para denunciar una opresión que muchos desconocen.

Además, la convivencia pacífica de cristianos, judíos y musulmanes palestinos.

¿Es posible la existencia de una Palestina histórica en la que convivan pacíficamente sus habitantes, más allá de los credos?
Las expectativas en torno al documental “Yallah, Yallah, Fútbol, Pasión y Lucha”, grabado en Palestina.

“Hay mucha gente que no tiene idea de la causa palestina”. “Israel no los representa a los judíos”.

VER VIDEOS:

Argentino en Palestina: “Es durísimo ver un genocidio en vivo”

Después de estar en Palestina, es imposible no ser militante de la causa”

Desesperación de un padre de ver a su hija de 2 años muerta y a su esposa embarazada
Desesperación de un padre de ver a su hija de 2 años muerta
y a su esposa embarazada
VER VIDEO:
El sionismo a acaparado toda  palestina y ver como están nuestros hermanos palestinos es un dolor y muchas veces una impotencia tan grande, que no PODEMOS ESTAR CALLADOS ante esta barbarie, ellos necesitan el apoyo de muchos de nosotros, los siguientes videos nos dan un panorama de lo que acontece ahi, ya que no es lo mismo, ver lo que pasa, que vivir lo que pasa.

Aunque no lo veas, está sucediendo. A mi no me gusta ¿y a ti?

VER VIDEO:

ACUERDENSE … ESTA ES LA DEMOCRACIA DE EE.UU.

12108933_1197569140259116_264937458255641372_n

No es una guerra religiosa, es una guerra por la dignidad humana.

12141521_10207130643005572_3858541338561309109_n
Y su presidente SIONISTA, Benjamin Netanyahu total fracaso ante la ONU, jajajaja ….
Acá está, no los íbamos a dejar sin esta versión subtitulada del papelón que acaba de dar el payaso genocida Benjamín Netanyahu en la ONU. Va con cariño para todo el zurdaje que banca con amor la causa de Palestina.
Resulta que el sucio genocida le quiso pasar factura a los países que forman en la ONU por haber aprobado el acuerdo nuclear con Irán. Y como tiene poco y nada para decir (además en un idioma que no es el de su país), quiso conmover a los asistentes con silencio… ¡pero le respondieron con más silencio!
¿Qué te pensabas, asesino? ¿Pensabas que con esa cara de milico enojado te iban a aplaudir?
A llorar a la Casa Blanca, donde se encuentra el que básicamente es el único que banca al Estado Terrorista de Israel: los Estados Genocidas Unidos.

¡Viva, viva Palestina! ¡Viva, viva Intifada!

“El mundo está contigo Palestina”
“Le monde est avec toi Palestine”
“Il mondo è con te Palestina”
“O mondo está com você Palestina”

12132591_10204681238381277_5732652164776527489_o
10431690_10208094154859943_6949499120468925086_n
Les dejo este video para comprender aun mas lo que es la ocupación y colonización de Palestina.
Gueto 2009 es un documental sobre la ocupación y colonización del territorio palestino por parte del estado terrorista de Israel en el que se detallan muchos de los métodos que utiliza el expansionismo sionista para ir apropiándose del territorio palestino.
ANGEL VAZQUEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario