martes, 16 de mayo de 2017

460 armados extremistas fueron evacuados este martes del distrito Waer de la ciudad de Homs


sana.sy

460 armados extremistas fueron evacuados este martes del distrito Waer de la ciudad de Homs – La Agencia Árabe Siria de Noticias

Ghifar

Homs, SANA– Se completó en la mañana de este martes, la salida del décimo grupo de armados extremistas y algunos de sus familias del distrito Waer de la ciudad de Homs.
El proceso de evacuación de los armados lo lleva a cabo la Gobernación de Homs en cooperación con la Media Luna Roja Árabe Siria y la Policía Militar rusa.
El décimo grupo incluye a 2.350 personas entre ellas hay 460 armados, y todos fueron evacuados en 50 autobuses con destino hacia la provincia de Idleb.
El gobernador de Homs había declarado que hay una notable disminución del número de personas que quieren salir de la zona después de la vuelta de cientos de personas al barrio.
El acuerdo de reconciliación en Waer incluye indultar a los armados que se entregan a las autoridades competentes y la salida de aquellos armados que rechazaron la reconciliación hacia Idleb o el norte de Alepo, dentro de un plazo máximo de 8 semanas.
Fady M/M Miri
2017-05-16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario