martes, 16 de mayo de 2017

Una nueva masacre cometida por cazas de la Coalición Internacional en Deir Ezzor


sana.sy

Una nueva masacre cometida por cazas de la Coalición Internacional en Deir Ezzor – La Agencia Árabe Siria de Noticias

Ghifar

 Deir Ezzor, SANA– Aviones de combate de la  Coalición Internacional,  liderada por Estados Unidos,  cometieron una nueva masacre contra los civiles sirios, matando a 31 civiles, en su mayoría niños y mujeres, y provocando grandes daños materiales en la ciudad de al-Bokamal, a unos 140 km al este de la ciudad de Deir Ezzor.
Fuentes civiles e informativos  dijeron que los cazas de la llamada “Coalición Internacional”  llevaron a cabo el lunes  ataques aéreos contra  la ciudad de al-Bokamal, donde  31 perdieron la vida, incluyendo 11 niños y 6 mujeres, y decenas de civiles resultaron heridos, algunos de ellos se encuentran en un estado crítico.
Los bombardeos aéreos  también causaron un enorme daño material a las casas y propiedades de los ciudadanos.
Este crimen es una de las masacres cometidas por Washington y sus aliados de la llamada “Alianza Internacional contra Daesh”  que fuera creada sin la jurisdicción del Consejo de Seguridad de la ONU.
El lunes, los aviones de la alianza internacional dirigida por Estados Unidos mataron a 22 civiles en la aldea de al-Akershi, en el campo oriental de la provincia de Raqqa, en su mayoría niños y mujeres.
M/Miri
2017-05-16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario