martes, 16 de mayo de 2017

Poklónskaya revela secretos del 'ceniciento' Poroshenko


mundo.sputniknews.com

Poklónskaya revela secretos del 'ceniciento' Poroshenko

 

 


De eso escribió en su Facebook, al comentar la noticia de que el presidente del Congreso del Pueblo Tártaro de Crimea, Refat Chubárov, ha expresado su deseo de visitar la península.
"Recuerdo que hace poco tiempo otra figura también estaba acumulando el valor necesario para llegar a Crimea. Al final, se salvó por los pelos", ironizó Poklónskaya. Según ella, el líder de Ucrania no va a olvidar su huida de Crimea.
"Por cierto, en el armario de mi asistente hasta ahora se guarda una zapatilla deportiva que dio aceleración al señor Poroshenko durante su escape a Kiev", añadió la exfiscal de Crimea.
© Sputnik/ Vladimir Fedorenko
También recomendó a Chubárov traer a Crimea a todos sus socios que desde hace tiempo deberían aparecer ante el tribunal, incluyendo el líder del partido 'Svoboda' Oleg Tiagnibok, el jefe del Consejo de Seguridad Nacional Alexandr Turchínov, el ex primer ministro Arseniy Yatsenyuk, y el líder de Pravi sector (prohibido en Rusia) Dmitri Yarosh. Según ella, en este caso el pueblo de Ucrania sería capaz de "respirar con tranquilidad sin estos jefes falsos".
Refat Chubarov informó sobre su intención de visitar Crimea para testimoniar en el caso de Ajtem Chiygoza en relación con los disturbios en febrero de 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario