martes, 16 de mayo de 2017

"Los extraterrestres impidieron una guerra nuclear"


mauisaac.blogspot.mx

"Los extraterrestres impidieron una guerra nuclear"


Houston, tenemos un aliado. Edgar Mitchell, astronauta de la misión Apollo 14, la tercera que logró aterrizar en la Luna, en 1971, ha asegurado que los extraterrestres ayudaron a parar una posible guerra nuclear entre Estados Unidos y la Unión Soviética durante la Guerra Fría.
En una entrevista al Daily Mirror, Mitchell, sexto hombre en pisar la Luna, asegura que los extraterrestres estaban interesados en los ensayos nucleares que Estados Unidos realizó en White Sands (Nuevo México), el primer lugar donde se detonó una bomba nuclear en julio de 1945.
"Querían conocer nuestra capacidad militar. Mis conversaciones con personas de allí me dejan claro que los extraterrestres trataron de alejarnos de una guerra nuclear y nos ayudaron a mantener la paz en la Tierra", dice Mitchell.
El astronauta asegura que varios militares que trabajaron en las Fuerzas Aéreas le contaron historias sobre ovnis que frecuentaban la zona y que, según dice, "inhabilitaban los misiles". "Otros oficiales de bases aéreas en el Pacífico me dijeron que varios de sus misiles de prueba fueron destruidos por naves extraterrestres", añade.
No es la primera vez que Mitchell realiza declaraciones en este sentido. En 2008 ya aseguró que los extraterrestres aterrizaron en Roswell (Nuevo México) hace 70 años, y que varios de ellos fueron capturados vivos.
Entonces la NASA tuvo que emitir un comunicado rechazando las afirmaciones de Mitchell. "Es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre este asunto".
FUENTE: http://www.huffingtonpost.es/2015/08/17/astronauta-aliens-guerra_n_7998348.html