martes, 16 de mayo de 2017

Arranca la sexta ronda de diálogo intersirio en Ginebra


sana.sy

Arranca la sexta ronda de diálogo intersirio en Ginebra – La Agencia Árabe Siria de Noticias

Ghifar

Ginebra, SANA– La delegación de la República Árabe Siria encabezada por el representante permanente de Siria ante la ONU, Bashar Jaafari, llegó a Ginebra para participar en la sexta ronda del diálogo intersirio en Ginebra.
El enviado especial de Naciones Unidas a Siria, Staffan di Mestura, había declarado que esta nueva ronda será importante al amparo del memorando de Astaná sobre las zonas de distensión en Siria.
Durante una rueda de prensa en Ginebra, Di Mestura dijo que sería justo decir que esta reunión es diferente de las reuniones anteriores, ya que todas las delegaciones estarían presentes y no hay una agenda de trabajo, puesto que acordamos la agenda de trabajo en las últimas dos rondas, además de acordar cuatro “cestas” importantes y todo irá de forma equilibrada.
Por su parte, el enviado especial adjunto a Siria, Ramzy Ezzeldin Ramzy, dijo que la delegación gubernamental siria participa en las conversaciones de forma completa, y quiere trabajar con nosotros respecto a un proceso político conforme a las resoluciones del Consejo de Seguridad y Naciones Unidas.

Fady M/M Miri
2017-05-16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario