martes, 20 de junio de 2017

Panamá: Preguntas al Presidente de Panamá y a su Canciller


kaosenlared.net

Panamá: Preguntas al Presidente de Panamá y a su Canciller


Por frenadeso
Sobre reunión Trump-Varela
Presidente
A raíz del encuentro entre los mandatarios Donald Trump y Juan Carlos Varela la Presidencia de la República emitió un comunicado. Frente a ello tenemos estas interrogantes:
¿Cómo los presidentes de Panamá, Juan Carlos Varela y Estados Unidos, Donald Trump, van a enfrentar conjuntamente los desafíos en materia de seguridad, gobernabilidad, desarrollo económico y social en la región?
¿Cómo van a fortalecer la coordinación de los esfuerzos ante el aumento en la producción de drogas, la situación política en Venezuela y el clima de inseguridad en Centro América?
¿Qué van a plantear esas delegaciones de alto nivel que acordaron llevar al Diálogo de Seguridad que tendrá sede a final de mes en Panamá para la lucha conjunta contra el narcotráfico y crimen organizado?
¿Cómo y en base a qué acuerdo van a trabajar conjuntamente para disminuir la migración irregular producto de situaciones internas en algunos países del continente?
¿Cuándo viene Trump a Panamá?
¿Qué se compromete dar Panamá y a cambio de qué?
¿Qué instrumentos legales, convenios o tratados respaldan estos acuerdos en materia de seguridad y de injerencia en asuntos internos de otros pueblos?
Esperamos pronta respuesta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario