martes, 18 de julio de 2017

Estas Son Las 4 Grandes Empresas Que Controlan El Mundo Financiero y Economico Mundial... TODAS SIONISTAS


Estas Son Las 4 Grandes Empresas Que Controlan El Mundo Financiero y Economico Mundial... TODAS SIONISTAS




Estas Son Las 4 Grandes Empresas Que Controlan El Mundo Financiero y Economico Mundial
By Legnalenja, mundoquenosocultan.blogspot.com
Ver original






Algunas personas llaman a esto “Teoría conspirativa” o que es parte de la teoría de la conspiración del Nuevo Orden Mundial.
Pero al margen de lo banal, la clave para entender todos los acontecimientos políticos y económicos que están aconteciendo actualmente está en ir a ese núcleo restringido de familias propietarias de dichas empresas que han ido acumulando toda la riqueza y el poder…
http://despiertavivimosenunamentira.com
http://humansarefree.com
Los que ya habéis leído anteriormente sobre esto, sabréis que hablamos de 6 a 12 familias aproximadamente, que son las que realmente dominan el mundo, y pese a que es un misterio muy difícil de desentrañar, cada vez es más evidente la verdad, aunque sea para unos pocos.
Entre las familias renombradas, no estaremos muy lejos de la verdad al citar los apellidos Goldman Sachs, Rockefeller, Loebs Kuh y Lehmans, asentadas en Nueva York. De París viene la familia Rothschild, y de Londres los Warburg de Hamburgo, además de los Lazards de Israel y los Moses Seifs de Roma.
Tampoco nos podemos dejar atrás al Club Bilderberg Illuminati y a la Comisión Trilateral… ¿Pero cuáles son las familias que realmente dirigen el mundo y que tienen el control de absolutamente todos los estados y organizaciones internacionales como por ejemplo la ONU, OTAN, FMI?
Para responder a esta pregunta comenzaremos por lo más fácil que es hacer inventario a través de los bancos más grandes del mundo, después veremos quienes son los accionistas y posteriormente quién toma las decisiones.
Las compañías más grandes del mundo son: Bank of América, JP Morgan, Citigroup, Wells Fargo, Goldman Sachs y Morgan Stanley. Continuamos con los accionistas…
Banco de América
State Street Corporation, Grupo Vanguard, BlackRock, FMR (Fidelity), Paulson, JP Morgan, T. Rowe, inversionistas de Capital World, AXA, Bank of NY, Mellon.
JP Morgan
State Street Corp., Grupo Vanguard, FMR, BlackRock, T. Rowe, AXA, Capital World Investor, Capital Research Global Investor, Northern Trust Corp. y Bank of Mellon.
Citigroup
State Street Corporation, Grupo Vanguard, BlackRock, Paulson, RMF, Capital World Investor, JPMorgan, Northern Trust Corporation, Fairhome Capital Mgmt y Bank of NY Mellon.
Wells Fargo
Berkshire Hathaway, FMR, State Street, Grupo Vanguard, Capital World Investors, BlackRock, Wellington Mgmt, AXA, T. Rowe y Davis Asesores Seleccionados.
Podemos ver que ahora parece haber un núcleo presente en todos los bancos: State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock y FMR (Fidelity). Para evitar repetirlos, los llamaremos ahora los “cuatro grandes”.
Goldman Sachs
“Los cuatro grandes”, Wellington, Capital World Investors, AXA, Servicio Financiero de Massachusetts y T. Rowe.
Morgan Stanley
“Los cuatro grandes”, Mitsubishi UFJ, Franklin Resources, AXA, T. Rowe, Banco de NY Mellon y Jennison Associates. Rowe, Banco de NY Mellon y Jennison Asociados.
Podemos casi siempre verificar que los nombres de los principales accionistas son los mismos. Para ir más lejos, ahora vamos a tratar de encontrar a los accionistas de estas empresas y a los accionistas de los principales de los bancos de todo el mundo.
Banco de NY Mellon
Davis Selected, Servicios Financieros de Massachusetts, Capital Research Global Investor, Dodge, Cox, Southeatern Asset Mgmt. Y … “Los cuatro grandes.”
State Street Corporation (uno de los “cuatro grandes”):
Massachusetts Financial Services, Inversor Global Capital Research, Barrow Hanley, GE, Putnam Investment y … Los “cuatro grandes” (los propios accionistas).
BlackRock (otro de los “cuatro grandes”):
PNC, Barclays y CIC.
¿Quién está detrás de la PNC? FMR (Fidelity), BlackRock, State Street, etc.
¿Y detrás de Barclays? BlackRock.
Y podríamos seguir durante horas, pasando por paraísos fiscales en las Islas Caimán, Mónaco o el domicilio legal de las empresas Shell en Liechtenstein. Una red donde las empresas que son siempre las mismas, pero nunca ponen el nombre de la familia ni apellidos.
En resumen: las ocho mayores compañías financieras de Estados Unidos (JP Morgan, Wells Fargo, Bank of America, Citigroup, Goldman Sachs, US Bancorp, Bank of New York Mellon y Morgan Stanley) están controladas al 100% por diez accionistas. Presente en todas las decisiones: BlackRock, State Street, Vanguard y Fidelity.
Además, la Reserva Federal está compuesta por 12 bancos, representados por un consejo de siete personas, integrado por representantes de los “cuatro grandes”, que a su vez están presentes en todas las demás entidades.
En resumen, la Reserva Federal está controlada por cuatro grandes empresas privadas: BlackRock, State Street, Vanguard y Fidelity. Estas compañías controlan la política monetaria de Estados Unidos (y el mundo) sin ningún tipo de control o elección “democrática”.
Estas empresas lanzaron y participaron en la actual crisis económica mundial y lograron enriquecerse aún más. Para terminar, demos un vistazo a algunas de las empresas controladas por este grupo de “cuatro grandes”
Alcoa Inc.
Altria Group Inc.
American International Group Inc.
AT & T Inc.
Boeing Co.
Caterpillar Inc.
Coca-Cola Co.
DuPont & Co.
Exxon Mobil Corp.
General Electric Co.
General Motors Corporation
Hewlett-Packard Co.
Home Depot Inc.
Honeywell International Inc.
Intel Corp.
International Business Machines Corp
Johnson y Johnson
JP Morgan Chase & Co.
McDonald’s Corp.
Merck & Co. Inc.
Microsoft Corp.
3M Co.
Pfizer Inc.
Procter & Gamble Co.
United Technologies Corp.
Verizon Communications Inc.
Tiendas Wal-Mart Inc.
Time Warner
Walt Disney
Viacom
Corporación de Noticias de Rupert Murdoch.,
CBS Corporation
NBC Universal
Los mismos “cuatro grandes” controlan la gran mayoría de las empresas europeas que entran con la bolsa.
Además, todas estas personas dirigen las grandes instituciones financieras, como el FMI, el Banco Central Europeo o el Banco Mundial, y están “entrenadas” y siguen siendo “empleadas” de los “cuatro grandes” que las formaron.
Los nombres de las familias que controlan los “cuatro grandes”, nunca aparecen, pero no creemos que estén muy lejos de estar entre las principales 12 familias que al principio mencionamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario