martes, 18 de julio de 2017

Venezuela declara persona no grata a 4 exmandatarios


telesurtv.net

Venezuela declara persona no grata a 4 exmandatarios | Noticias

 

 


Publicado 18 julio 2017

Jorge Quiroga (Bolivia), Andrés Pastrana (Colombia), Laura Chinculla y Miguel Ángel Rodríguez (Costa Rica) son los expresidentes declarados como persona no grata por el diplomático venezolano.

El canciller venezolano Samuel Moncada anunció este lunes que los expresidentes de Bolivia, Jorge Quiroga; de Colombia, Andrés Pastrana; y de Costa Rica, Laura Chinculla y Miguel Ángel Rodríguez son declarados "persona no grata", por lo que no podrán entrar nunca más a Venezuela.
Moncada, quien realizó el anuncio a través de su cuenta personal en la red social Twitter, manifestó que estos ciudadanos extranjeros "abusaron de la generosidad" del pueblo venezolano.
Esta decisión se suma a la medida tomada este domingo contra el exmandatario mexicano, Vicente Fox, quien fue catalogado con la misma designación que los mencionados anteriormente.
En referencia a Fox, Moncada sostiene que "el pueblo ha festejado la decisión".
Los exmandatarios participaron este domingo como "observadores" del plebiscito inconstitucional e ilegal que fue realizado por sectores derechistas de la oposición venezolana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario