miércoles, 2 de agosto de 2017

Gran subida de la Resonancia de Schumann de la Tierra detectada, pero nadie sabe por qué


buscandolaverdad.es

Gran subida de la Resonancia de Schumann de la Tierra detectada, pero nadie sabe por qué



El antiguo Rishis indio llamó 7.83 Hz la frecuencia de OM. También resulta ser el ritmo natural de latido de la madre tierra, conocido como la resonancia de Schumann.
Según Wikipedia, “las resonancias de Schumann son resonancias electromagnéticas globales, excitadas por descargas de rayos en la cavidad formada por la superficie de la Tierra y la ionosfera”. Pero el sonido real es inaudible para nuestros oídos.
Durante muchos años esta frecuencia de resonancia se ha mantenido constante a 7,83 Hz con sólo ligeras variaciones. En junio de 2014 eso cambió aparentemente. Los monitores del Sistema de Observación Espacial Ruso mostraron un repentino aumento en la actividad a alrededor de 8,5 Hz. En algún momento, las resonancias aceleraron tan rápido como 16.5 Hz, pero nadie entendía por qué. Al principio pensaron que su equipo estaba funcionando mal, pero más tarde se dieron cuenta que los datos eran precisos.

¿Se esta acelerando la frecuencia de la Tierra? Dado que la frecuencia de Schumann se dice que está en sintonía con los estados alfa y theta del cerebro humano, esta aceleración puede ser la razón por la que a menudo se siente como si el tiempo se acelerara, y los eventos y los cambios en nuestra vida estuvieran ocurriendo más rápidamente.
Estas resonancias emergentes están naturalmente correlacionadas con la actividad de las ondas cerebrales humanas. Así que esto significa, estamos cambiando.
Una frecuencia de 7,83 Hz es un estado entre alfa o teta. Relajado, pero en ensueño – una especie de estado neutral inactivo en espera que algo suceda. Una frecuencia de 8,5 a 16,5 Hz mueve uno de los rangos theta más dentro de un estado alfa más cálido, con alertas más rápidas de frecuencias beta comenzando a aparecer. (Esto se correlaciona con despertar lentamente cognitivamente).

En Neurofeedback, 12-15 Hz se llama Frecuencia del Ritmo Sensorio-motor. Es un estado ideal de sucitada calma. Nuestros procesos de pensamiento son más claros y más enfocados, pero aún estamos “en el flujo” o “en el saber”.
En otras palabras, la Madre Tierra está cambiando su frecuencia vibratoria y tal vez nosotros también. Esto puede ser una de las muchas señales que estamos despertando.
Informes científicos del campo magnético de la Tierra, que puede afectar la Resonancia de Schumann, muestran que se ha estado debilitando lentamente durante los últimos 2.000 años, y aún más en los últimos años. Nadie sabe realmente por qué.

Antiguos escritos de la India dicen que el campo magnético de la Tierra fue puesto en su lugar por los Antiguos para bloquear nuestros recuerdos primordiales de nuestra verdadera herencia. Esto era para que las almas pudieran aprender de la experiencia del libre albedrío sin ser obstaculizado por los recuerdos del pasado. Un anciano maestro incluso afirmó que los cambios del campo magnético están liberando esos bloques de memoria y estamos elevando nuestra conciencia a una verdad mayor. El velo se está levantando. La ceguera se está yendo.
Independientemente de lo que esté sucediendo, está claro que esta aceleración puede hacer que uno se sienta más cansado, agotado, mareado, deprimido e incluso extraño a medida que aumenta sus propias frecuencias para estar más “en sintonía” con la Nueva Tierra. La adaptación no siempre es un proceso fácil, pero hay que tener en cuenta que es parte de nuestro propio despertar.

Es un tema muy largo para contar sobre este velo, y quién es responsable de esto y cuáles fueron sus verdaderas razones. El sistema solar es un sistema carcelario echado a la tercera densidad creada artificialmente con vibraciones extremadamente bajas y energías oscuras más sucias, muy débiles, por numerosos alienígenas que odiaban locamente la naturaleza y querían volcarla 180 grados. Odiaban las razas fuertes, orgullosas y majestuosas y querían humillarlas de tal manera que las almas encarceladas en los pozos espacio tiempo artificialmente creados, donde la jerarquía natural es totalmente alterada. Ahora este sistema está colapsando, y el buen orden antiguo está regresando debido a las altas energías que vienen del espacio.
Disclose
Visto en : Conspiraciones 1040