lunes, 17 de diciembre de 2012

Globos de Cantoya adornan el cielo de Puebla

Globos de Cantoya adornan el cielo de Puebla
Miles de globos fueron lanzados en el área del Fuerte de Guadalupe para imponer un nuevo récord
 Globos de Cantoya adornan el cielo de Puebla
Globos adornan el cielo de Puebla FOTO: Notimex
  
Puebla.- Más de 16 mil globos de Cantoya fueron puestos en el aire por 3,000 personas con discapacidad, para lograr así el Récord Guiness.
De la explanada del Fuerte de Guadalupe se elevaron 1,500 globos en lapsos de menos de un minuto, en un evento encabezado por el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle y su esposa, Erika Alonso de Moreno Valle, quienes encendieron el primer globo.
Con el evento se logran los objetivos de superar la marca mundial, así como reconocer la labor en favor de las personas con discapacidad.
El Mandatario estatal agradeció a los poblanos por haber acudido al llamado del Sistema Estatal DIF y la empresa CiNiA, que organizaron el proyecto denominado "Elevando Sueños".
"Nos da mucho gusto que cada uno de estos globos fue fabricado por una persona con discapacidad. Es algo que debe motivar a todos y generar conciencia de lo que son capaces de lograr cuando se les da una oportunidad".
En tanto, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle dijo que con el lanzamiento de los globos de Cantoya "queremos mostrar la importancia de la inclusión laboral de las personas con discapacidad.
Comentó que este evento se hace en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad".
Los globos de Cantoya fueron hechos por personas con discapacidad de la empresa CiNiA, quienes invirtieron nueve meses en elaborar 16 mil globos con el apoyo del Sistema estatal DIF e iniciativa privada.
LFG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario