lunes, 13 de octubre de 2014

Deja ola de violencia 10 muertos y 4 heridos en Michoacán

Foto: Notimex

Comparte esta historia
  • /
  • Fuente: Marco Antonio Duarte / Corresponsal

Deja ola de violencia 10 muertos y 4 heridos en Michoacán

El primer deceso se registró durante la madrugada del sábado, cuando policías ministeriales abatieron a un presunto sicario que intentó darse a la fuga a bordo de un vehículo deportivo con reporte de robo
Un total de 10 personas, entre ellas un pequeño de apenas cinco años de edad, fueron asesinadas en diversos hechos registrados el fin de semana en cuatro municipios de Michoacán, donde también resultaron heridos dos policías y una mujer.
De acuerdo con la Procuraduría de Justicia de Michoacán, el primer deceso se registró durante la madrugada del sábado, cuando policías ministeriales abatieron a un presunto sicario que intentó darse a la fuga a bordo de un vehículo deportivo con reporte de robo, en la colonia Socialista de Morelia.
Un cómplice del presunto delincuente abatido logró huir tras herir de gravedad con un rifle AR-15 a uno de los policías y al conductor de una camioneta marca BMW que quedó atrapado en el fuego cruzado.
El mismo sábado, pero por la tarde, un hombre y una mujer fueron asesinados a bordo de su camioneta en las inmediaciones de la Ciudad Industrial de Morelia, donde presuntos sicarios les dispararon con un rifle AR-15 desde el interior de un automóvil compacto. Una acompañante de las víctimas resultó herida.
En tanto, dos jornaleros fueron encontrados asesinados a balazos la noche del sábado, en el interior de su hogar ubicado en la comunidad de Peña Cargada, en el municipio de Charo, colindante con Morelia.
Otros tres asesinatos se registraron el domingo en el municipio de La Piedad, colindante con el Estado de Guanajuato, donde un comando armado ejecutó a tres hombres en el fraccionamiento Camelinas.
El noveno homicidio ocurrió la tarde del domingo en el municipio costero de Lázaro Cárdenas, donde un ex integrante de los Grupos de Autodefensa fue asesinado de un balazo en la cara cuando se encontraba en una cantina.
La noche del domingo presuntos sicarios atacaron a balazos a un ex integrante de la Fuerza Rural del municipio de Nueva Italia, a quien sorprendieron cuando salía de las salas de cine la plaza La Huerta, en Morelia.
La víctima se debate entre la vida y la muerte y trascendió que se iba a integrar a un grupo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Estado.
El fin de semana también murió el pequeño Julio César  Hernández de cinco años de edad, tras dos días de agonía al recibir una severa golpiza y una herida de arma blanca en el cuello, a mano de dos presuntos vecinos a quienes observó salir de una vivienda donde robaron diversos objetos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario