lunes, 13 de octubre de 2014

Gil Zuarth destapa a “Cocoa” Calderón

Gil Zuarth destapa a “Cocoa” Calderón
AGENCIA REFORMA/ADÁN GARCÍA / MORELIA, MICHOACÁN / Publicada el 13/10/2014


El senador Gil recordó que en 2011, cuando Luisa María Calderón (izq.) perdió la campaña ante el priísta Fausto Vallejo, ella denunció la intromisión del crimen organizado en las campañas del PRI y del PRD. Foto: Agencia Reforma

En el informe legislativo de la senadora panista Luisa María “Cocoa” Calderón, su compañero de bancada, Roberto Gil, la destapó como aspirante a la Gubernatura michoacana.

“Hace no mucho que de Michoacán salió un hijo desobediente. ¡Pues agárrense!, porque viene la hermana mayor que lo enseñó a ser desobediente”, dijo Gil de la hermana del ex presidente Felipe Calderón.

En su discurso, agregó que dentro de poco ya no será necesario que el Gobierno federal mande a un Comisionado para coordinar los trabajos en Michoacán.

“Porque va a haber en Michoacán un Gobierno que le va a entrar a los problemas, que no se va a corromper y que no va a pactar con delincuentes”, expresó.

Recordó que en 2011, cuando la panista perdió la campaña ante el priísta Fausto Vallejo, ella denunció la intromisión del crimen organizado en las campañas del PRI y del PRD.

Al evento asistieron hermanos de Felipe Calderón y su madre María del Carmen Hinojosa.

También llegaron el senador Ernesto Cordero, diputados locales, diversos alcaldes y el secretario de Gobierno Jaime Oseguera.

Dentro de Acción Nacional, también han expresado su intención de ir por la candidatura al Gobierno de Michoacán el senador Salvador Vega Casillas y el ex senador Marko Cortés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario