martes, 30 de mayo de 2017

La radiaciones inalámbricas wifi relacionadas con el aumento de la diabetes


buscandolaverdad.es

La radiaciones inalámbricas wifi relacionadas con el aumento de la diabetes

Catherine E. Kleiber  Independent Researcher, Waterloo, WI, USA


Estamos avanzando para proveer a las personas un conocimiento que no se conoce por otros canales de información, y este es uno de ellos, este estudio es tan increíble como que es muy cierto.
Ya se sospechaba la relación de la diabetes con la contaminación electromagnética, y más concretamente con la radiación de alta frecuencia. Pero la relación de las tecnologías inalámbricas especialmente el wifi hace que tenga un impacto mayor de lo que era, el wifi es un medio de comunicación que está muy extendido y que esta subiendo vertiginosamente en los últimos años, el interés de que todo sea wifi o bluetooth, hace que nos planteemos si esto es sano, al menos en modo masificación.
Pero quiero complicarlo más todavía, es sano esta propuesta:
Sofá…….refrescos de cola o bebidas azucaradas y conectados al wifi por smartphone, TV y el router wifi a 60 cm. de distancia.

¿Como termina esto?, pues bien no, va a terminar con efectos relacionados en personas diabéticas. Si analizamos este estudio tan contundente relacionado con la diabetes, podemos decir que el impacto en personas sanas se hará notar, y que esto abre la puerta a trabajar con más estudios sobre la cercanía de estas radiaciones electromagnéticas tan generalizadas y masificadas hoy en día.
Os dejo con el estudio

La radiación de la tecnología inalámbrica eleva la glucosa en sangre y la temperatura corporal , en varón diabético tipo 1 de  40 años de edad 

RESUMEN
Un varón diabético, informa varias instancias cuando su glucosa en sangre se elevó dramáticamente por la presencia de radiación de microondas de  tecnología inalámbrica y se desplomó en picado cuando finalizó esta exposición a la radiación  inalámbrica.
En un caso, la temperatura corporal fue elevada, además de su glucosa en la sangre. Ambos parámetros permanecieron elevados durante casi 48 h después de la exposición, con un efecto de disminución gradual.
Los posibles mecanismos de la radiación de microondas en la elevación de la  glucosa en sangre; incluyen los efectos sobre las proteínas de transporte de glucosa y canales iónicos, los cambios conformacionales de insulina y el estrés oxidativo.
La elevación de la temperatura puede ser causada por los electrolitos de calcio (Ca2+ ) elevada  por la radiación de microondas en el  flujo de salida, un mecanismo similar a la hipertermia maligna.
El potencial de la radiación de la tecnología inalámbrica para causar graves efectos biológicos tiene importantes implicaciones y requiere una reevaluación de su presencia casi omnipresente, especialmente en los hospitales e instalaciones médicas.
Fuente del estudio: http://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/15368378.2017.1323762
Visto en :  https://radiaciones.wordpress.com/2017/05/23/la-radiaciones-inalambricas-wifi-relacionadas-con-el-aumento-de-la-diabetes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario