martes, 30 de mayo de 2017

Taxistas realizan una huelga contra Uber y Cabify en Madrid


hispantv.com

Taxistas realizan una huelga contra Uber y Cabify en Madrid

 

 

HispanTV

Este martes, los taxistas de Madrid y Barcelona inician una protesta contra plataformas como Uber y Cabify, 30 de mayo de 2017.
En esta ocasión, a diferencia de las convocatorias de huelga anteriores, se celebra en toda España, aunque el mayor seguimiento del paro se vive en Madrid (capital), donde los coches no trabajarán de seis de la mañana a seis de la tarde, mientras que en Barcelona la huelga será durante 24 horas.
El seguimiento está siendo mayoritario y es casi imposible encontrar en ambas capitales un taxi en el aeropuerto o la estación del AVE. En otras ciudades como Bilbao o Sevilla también han desaparecido de las calles los taxis, y en Valencia los paros se secundarán de 12 a 2 de la tarde. A las 12 del mediodía, taxistas de toda España han participado en una manifestación organizada en Madrid.
Arrancada ya la manifestación, liderada por una decena de taxis, han sonado las primeras tracas, petardos y voladores, y se han expandido las primeras pancartas a la vez que la multitud hacía sonar sus bocinas y silbatos y tambores. Los carteles han ondeado con su principal reclamación: 'Exigimos que se cumpla la ley. No VTC', en alusión a las autorizaciones para los vehículos con conductor, pero sin licencias como las de los taxis.
Fuente: AFP
Fuente: AFP
Fuente: AFP
Fuente: AFP
Fuente: AFP
Fuente: AFP
kmd/anz/rba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario