martes, 11 de julio de 2017

Biógrafo de Nikola Tesla afirma que el científico tuvo contacto con extraterrestres


codigooculto.com

Biógrafo de Nikola Tesla afirma que el científico tuvo contacto con extraterrestres


Biógrafo de Nikola Tesla afirma que el científico tuvo contacto con extraterrestres
«… Dijo que sonaba como si la gente hablara entre ellos. Hizo anotaciones diciendo que en realidad estaba escuchando a seres inteligentes de otro planeta hablando entre sí, aunque no sabía en qué idioma estaban hablando. Pero todavía sentía que los entendía …»
Tim R. Swartz, un conocido biógrafo de Nikola Tesla, dice que puede haber una conexión entre el inventor futurista y extraterrestres inteligentes, de acuerdo con su libro semi-autobiográfico «The Lost Papers of Nikola Tesla: HAARP – Chemtrails and Secrets of Alternative 4».
Esta hipótesis no hace más que acentuar el misterio que rodea a Tesla, cuyos documentos personales y notas, en su mayor parte, fueron confiscados por el gobierno estadounidense. Muchas personas piensan que sus inventos podrían ser potencialmente peligrosos para los intereses de la industria.
Como explicó Swartz, durante la prueba de una de sus muchas invenciones, Tesla detectó transmisiones de radio que se adjudicaron a comunicaciones extraterrestres. Después de este evento, el inventor se habría obsesionado con la construcción de mejores y más poderosos receptores de radio.
Mientras probaba el dispositivo, Swartz afirmó en una entrevista, Nikola Tesla escuchó las transmisiones de radio que creía que eran realmente atribuidas a las comunicaciones extraterrestres:
«Se preguntó en ese momento si no estaba escuchando ‘un planeta saludando a otro’, como él dijo. A partir de ese momento, se convirtió en algo como una obsesión suya, para construir mejores receptores de radio para tratar de ver si podía volver a captar lo que escuchó. Llegó al punto en el que afirmaba que en realidad estaba recibiendo transmisiones de voz. Dijo que sonaba como si la gente hablara de uno a otro. Hizo anotaciones diciendo que en realidad estaba escuchando a seres inteligentes de otro planeta hablando entre sí, aunque no sabía en qué idioma estaban hablando. Pero todavía sentía que los entendía.
En ese momento, científicos prominentes planteaban que Marte sería un refugio probable para la vida inteligente en nuestro sistema solar, y Tesla al principio pensó que estas señales podían ser originarias del planeta rojo.
Mientras que los expedientes y las notas personales más prominentes de Tesla están en las manos del ejército de Estados Unidos, Swartz demanda haber adquirido varios expedientes privados en una subasta 1976. El autor afirma que toda esta información fue ocultada luego de la visita de los presuntos «Hombres de Negro».
Según lo señalado por National Geographic, una gran parte de los archivos de Tesla fueron tomados por el gobierno pero la mayor parte de sus pertenencias fueron entregados más adelante a su familia, y muchos terminaron en el museo de Tesla en Belgrado, que fue abierto en los años 50.
Pero algunos de los papeles de Tesla siguen estando en poder del gobierno de los Estados Unidos y con carácter de clasificados.
Las invenciones de Tesla iban mucho más allá de la electricidad. Hizo descubrimientos innovadores tales como comunicaciones de radio inalámbricas, motores de turbinas, helicópteros (aunque fue Da Vinci quien primero tuvo la idea), luces fluorescentes y de neón, torpedos y la radiografía entre otros. En el momento de su muerte, Tesla tenía cerca de 700 patentes en todo el mundo.
«Nunca podré olvidar las primeras sensaciones que experimenté cuando me di cuenta de que había observado algo posiblemente de consecuencias incalculables para la humanidad. Sentí como si estuviera presente en el nacimiento de un nuevo conocimiento o la revelación de una gran verdad. Mis primeras observaciones me aterrorizaron positivamente porque allí estaba presente algo misterioso, por no decir sobrenatural, y yo estaba solo en mi laboratorio por la noche; pero en ese momento la idea de que estas perturbaciones eran señales inteligentemente controladas todavía no se me presentaba».
«Los cambios que noté estaban teniendo lugar periódicamente y con una sugerencia tan clara de número y orden que no eran rastreables a ninguna causa conocida para mí. Estaba familiarizado, por supuesto, con las perturbaciones eléctricas producidas por el sol, las auroras boreales y las corrientes terrestres, y estaba tan seguro que estas variaciones no se debían a ninguna de estas causas.»
«La naturaleza de mis experimentos excluyó la posibilidad de que los cambios producidos por las perturbaciones atmosféricas, como ha sido afirmado temerariamente por algunos. Pasé algún tiempo después, cuando el pensamiento brilló en mi mente de que las interferencias que había observado podrían deberse a un control inteligente.»
«Aunque en ese momento no pude descifrar su significado, me fue imposible pensar en ello como totalmente accidental. La sensación está creciendo constantemente en mí que fui el primero en escuchar el saludo de un planeta a otro. Un propósito estaba detrás de estas señales eléctricas.» (Fuente: Los diarios perdidos de Nikola tesla).
Este artículo fue publicado anteriormente en Ancient Code y ha sido publicado nuevamente en CodigoOculto.com con permiso.