martes, 11 de julio de 2017

Más ataques: Trump derriba caza de CNN en plena guerra


hispantv.com

Más ataques: Trump derriba caza de CNN en plena guerra

 

 

HispanTV

El hijo mayor del presidente de EE.UU., Donald Trump Jr., atiza la disputa entre su padre y la televisión CNN, difundiendo un vídeo explosivo sobre la cadena.
Se trata de un nuevo meme en el que el mandatario, siendo piloto de un cazabombardero, derriba un avión de combate con el logo de la noticiera estadounidense CNN.
La sátira está basada en un fragmento de la película de acción ‘Top Gun’, pero un usuario lo alteró para que, en vez de la cara del piloto, interpretado por el actor Tom Cruise, apareciera la de Donald Trump.
“Es uno de los mejores que he visto”, escribió el sábado el hijo del mandatario en el comentario para el vídeo, al que compartió en su cuenta de Twitter.
Se trata de la segunda burla directa contra CNN que la familia Trump hace en pocos días. La primera la hizo el propio presidente cuando publicó el pasado 2 de julio un vídeo modificado de lucha libre en el que él mismo golpea a un peleador cuyo rostro fue editado con el logo de la empresa de noticias.
El primer meme explosivo contra CNN generó gran indignación y condena entre los funcionarios y reporteros de la cadena, que criticaron el “acoso” del presidente y aseguraron que no se van a dejar “intimidar” por los ataques de Trump.
La dura reacción de la cadena CNN a la publicación de aquel vídeo desató una fuerte polémica, e incluso llevó a otros medios e internautas a acusar a la cadena de chantajear al autor del vídeo. La cadena halló al usuario anónimo de la plataforma de marcadores sociales Reddit que creó el vídeo e insinuó que puede revelar su nombre.
El nuevo inquilino de la Casa Blanca ha atacado en varias ocasiones a la cadena CNN, a la que se refiere con el término de ‘fake news’, acusándola de promover noticias falsas.
ftm/rha/nal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario