martes, 11 de julio de 2017

¿El accidente del acróbata Pedro Aunión Monroy ha sido un sacrificio a Saturno?


deliriousheterotopias.blogspot.mx

¿El accidente del acróbata Pedro Aunión Monroy ha sido un sacrificio a Saturno?



El accidente, según la versión oficial, tuvo lugar el 7.7. Lo más sospechoso es que este mismo día se producía un conjunción astral de la Tierra, la Luna y Saturno. Ya hemos visto la importancia de la conjunción de la Luna con Saturno en el sacrificio de Diana de Gales.
https://eclipse.gsfc.nasa.gov/SKYCAL/SKYCAL.html
https://deliriousheterotopias.blogspot.de/2017/07/diana-de-gales-diana-quer-y-las.html
Nos parece demasiado casual que, en el momento del accidente, estuviese sonando la canción "Purple Rain" (Lluvia púrpura), seguramente el tema más famoso de Prince. Como comenta un seguidor, la "lluvia púrpura" se puede interpretar como una lluvia de sangre. La letra de la canción dice: "Solo quería verte / Riendo en la lluvia púrpura / ... / Solo quería verte / Bajo la lluvia púrpura". Además, creemos que hay una alusión a los "nacidos en la púrpura" o porphyrogeniti, que a su vez parece asociado a mensajes entre facciones Illuminati sobre rivalidades en las posiciones de poder, o incluso la figura del Anticristo.
Según muchos investigadores Prince fue sacrificado por los Illuminati. Fue el 21 abril de 2016, 442 días antes del accidente de Pedro Aunión, de 42 años. Estas cifras parecen aludir también al cubo, y su proyección, el hexágono: 4+4=4x2=8; 4+2=6.
Como Prince, Pedro Aunión era gay. Era también relativamente conocido en los medios de comunicación en España, porque había sido profesor y coreógrafo en el reality show 'Circus: más difícil todavía' del canal Cuatro, en 2008, y participó en la serie 'Aquí no hay quien viva' de Antena 3, en 2004 y 2006. Era director, bailarín, coreógrafo y actor. Era atractivo y fotogénico. Esto, es, había mucho material suyo en los archivos de los medios de desinformación. Esto es importante, porque lo que quieren las élites es entretener a los goyim, darles carnaza, pero al mismo tiempo que no sea demasiado cruda, que esté edulcorada, para que empatizen y así venderles esto o lo otro.

Su último twitter, enviado el día anterior, era un mensaje de amor a su novio gay. Creemos que todo esto forma parte del guión, porque es más propaganda de la agenda LGBT. Seleccionan a víctimas LGBT para que el público empatice con ellas. La misma estrategia que la del hollycausto judío.

Tenía un tatuaje muy llamativo, y esto también es parte de la agenda, para vendernos de manera indirecta el microchip implantable.
Pedro vivía en el Reino Unido. El accidente ha sido altamente reportado a nivel internacional en los medios de desinformación y ritualización, lo cual es otro signo de que es parte de un ritual. Es también parte de la agenda globalista, vinculando a distintas comunidades, naciones, estados, etc., con las mismas crisis o eventos traumáticos, para generan cohesión global en torno a los mismos temas. Es programación mental mediante trauma de tipo blando, que saben muy bien practicar porque son los mismos los que utilizan la programación dura MK Ultra.
Pero, además, sospechamos que lo han elegido para mandarse un mensaje entre facciones Illuminati. Su nombre, Pedro Aunión Monroy, lo interpretamos como un mensaje de las facciones que apoyan el mito del linaje de Jesucristo. Pedro = San Pedro de Roma. A-unión = Unión entorno a la A, la pirámide truncada Illuminati. Monroy = mon roi, 'mi rey' en francés. En otras palabras: debemos unirnos entorno al mito del linaje de María Magdalena y Jesucristo, los franco-merovingios, etc.
La fecha 7.7, parece también típica de rituales. El atentado en el metro de Londres en el que murieron 56 personas fue el 7.7.2005. Los musulmanes, al peregrinar a La Meca, deben girar 7 veces alrededor de la piedra de la Kaaba, que es también un cubo relacionado con Saturno. Como comenta un seguidor, Mad Cool hace alusión a Moloc, que a su vez se identifica con Saturno.
Otro detalle curioso es que practicaba budismo, por lo que también han celabrado parte del funeral según esta religión. Esto también encaja bien en la agenda globalista de la religión única.
Conocí a Pedro cuando era niño, veraneando juntos con nuestras familias en Cádiz, y mi madre es amiga hasta hoy de la madre de Pedro, por lo que el tema me toca especialmente. Nuestro sincero pésame a la familia y amigos. Y nuestro abrazo a Pedro, estés donde estés.
Referencias:
http://www.elmundo.es/cultura/2017/07/08/59609074e5fdeafa6a8b46ba.html
http://www.bibliotecapleyades.net/mistic/religionsplanetearth96.htm
http://contraperiodismomatrix.com/el-culto-negro-mason-satanico-y-esclavizante-a-saturno-nos-invade-y-sus-simbolos-iluminati-sin-que-lo-sepas
http://www.formulatv.com/noticias/69621/pedro-aunion-muerto-mad-cool-reality-circus-aqui-no-hay-quien-viva/
https://play.google.com/music/preview/Tvc556y2m3yshe2brpbrcjtryiu?lyrics=1&utm_source=google&utm_medium=search&utm_campaign=lyrics&pcampaignid=kp-lyrics
http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/familiares-y-amigos-despiden-pedro-aunion-en-el-tanatorio-de-san-isidro
https://www.gaystarnews.com/article/gay-acrobat-wrote-message-boyfriend-fell-death/
http://metro.co.uk/2017/07/09/acrobat-wrote-heartbreaking-message-to-his-boyfriend-before-he-fell-to-his-death-6766046/
http://metro.co.uk/2017/07/09/acrobat-wrote-heartbreaking-message-to-his-boyfriend-before-he-fell-to-his-death-6766046/
https://www.thesun.co.uk/news/3979808/green-day-hit-back-at-criticism-they-ignored-acrobats-tragic-death-at-spains-mad-cool-festival-after-rock-band-took-to-main-stage-despite-100ft-stunt-horror/
https://www.nrk.no/urix/spansk-festival-kritiseres_-akrobat-falt-30-meter-fra-glassbur-og-dode-1.13594916
http://www.repubblica.it/spettacoli/musica/2017/07/08/news/green_day_lo_spettacolo_non_si_ferma_anche_dopo_la_morte_dell_acrobata-170294172/
Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario