miércoles, 7 de agosto de 2013

Acciones europeas disminuir después Decisión Principal del Banco de Inglaterra

Acciones europeas disminuir después Decisión Principal del Banco de Inglaterra

Europeos existencias cayeron por segundo día consecutivo como el Banco de Inglaterra establece un umbral de desempleo del 7 por ciento de aumento de las tasas de interés desde un récord de los funcionarios de la Reserva Federal baja y señalaban que pueden recortar las compras de bonos. Los futuros de EE.UU. y las acciones asiáticas también cayeron.
Natixis SA cayó la mayor cantidad en un mes después de la publicación de un por ciento de disminución en sus ganancias del segundo trimestre 29. Rexel SA (RXL) perdió un 4,4 por ciento después de que su principal accionista vendió una participación del 10 por ciento. Randgold Resources Ltd. llevó a las acciones mineras más baja después de reportar una caída en las ventas y las ganancias. ING Groep NV (INGA) subió a un máximo de dos años después de la ganancia antes de impuestos trimestrales aumentaron.
U.K. Economía visto crecer el 2,3% el próximo año
07:33
07 de agosto (Bloomberg) - Rob Wood, economista de Berenberg Bank, analiza las perspectivas de Banco de primer informe de inflación de Inglaterra Gobernador Mark Carney, hoy en día, los precios y las expectativas para la economía del Reino Unido de interés. Habla con Mark Barton en Bloomberg Television "Countdown". (Fuente: Bloomberg)
Acciones U.K. predilecta en `fuertes 'Datos Económicos
08:22
07 de agosto (Bloomberg) - Nick Hungerford, director ejecutivo de Nutmeg.com, habla sobre las perspectivas de informe del Banco de la inflación de Inglaterra Gobernador Mark Carney hoy y acciones del Reino Unido. Habla con Mark Barton en Bloomberg Television "Countdown". (Fuente: Bloomberg)
El índice Stoxx Europe 600 bajó 0,4 por ciento a 302,29 a las 10:37 am en Londres. El índice de referencia ha subido un 9,7 por ciento desde el 24 de junio como los bancos centrales de Europa y los EE.UU. se comprometió a mantener las tasas de interés bajas. 500 futuros del índice Standard & Poors retrocedieron un 0,3 por ciento, mientras que el índice MSCI Asia Pacífico cayó un 2 por ciento.
"La política monetaria fue un factor de estabilidad durante un largo período de tiempo, pero el asunto se estrecha ha significado que ahora va a ser un factor de inestabilidad para los próximos trimestres", dijo François Savary, jefe de inversiones de Reyl & Cie en Ginebra. "Siempre existe el riesgo de que los bancos centrales hacen un error de política. Estamos en el medio de un ciclo económico y financiero, y la política es más de un problema en la segunda fase ya que el riesgo de la reducción de la liquidez pesa sobre los mercados ".
El Banco de Inglaterra por primera vez vincula las perspectivas de su tasa de interés de referencia al desempleo y la inflación, y mantendrá su actual política de "al menos" hasta que la tasa de desempleo cae al 7 por ciento.
El banco central dijo con sede en Londres hoy el nivel de un umbral, no es un "gatillo", y proporcionará un punto en el que el Comité de Política Monetaria volverá a evaluar su postura política, que actualmente tiene la tasa clave en un mínimo histórico del 0,5 por ciento . La tasa de desempleo fue del 7,8 por ciento en el trimestre hasta mayo y el Banco de Inglaterra ve permanecer por encima del 7 por ciento al menos hasta el tercer trimestre de 2016.
Para comunicarse con el reportero en esta historia: Sofia Horta e Costa en Londres en shortaecosta@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Andrew Rummer en arummer@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario