miércoles, 30 de marzo de 2016

El Ejército sirio toma grandes áreas cercanas a Palmira y ataca Qaryatain


spanish.almanar.com.lb

El Ejército sirio toma grandes áreas cercanas a Palmira y ataca Qaryatain

El Ejército sirio y las fuerzas populares han atacado las posiciones del EI en las áreas adyacentes a la ciudad estratégica de Al Qaryatain, en la provincia de Homs y situada cerca de Palmira, y ha logrado tomar varias regiones cercanas.
La siguiente prioridad del Ejército y de Hezbolá parece ser la toma de la ciudad. La aviación y la artillería sirias han comenzado a bombardear las posiciones del EI en ella.
Las unidades del Ejército han establecido un control pleno sobre las Alturas 849, 850 en dirección a Al Hazem al Zani y sobre la Altura 876 en dirección a Al Ramila. Ambas están situadas cerca de Al Qaryatain.
El Ejército ha limpiado también de terroristas de la localidad de Al Amiriya, cercana a la ciudad, así como Al Yamiat, el Estadio y varios sitios históricos de Palmira.
El Ejército sirio y las fuerzas populares han limpiado asimismo el área del Aeropuerto de Palmira, al sureste de la antigua ciudad. Las unidades militares han desactivado las bombas y minas colocadas por el EI en la instalación antes de huir.
La siguiente prioridad del Ejército sirio es el campo petrolífero de Al Hil, situado a unos 40 kms al noreste de Palmira.
Las tropas del Ejército sirio también han protagonizado fuertes combates con los terroristas del Frente al Nusra en áreas cercanas a Talbisa, Tir Maala y Umm Sharshuj, también en la provincia de Homs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario