sábado, 22 de julio de 2017

Anthony Scaramucci, nuevo Director de Comunicaciones de la Casa Blanca


geopolitica.ru

Anthony Scaramucci, nuevo Director de Comunicaciones de la Casa Blanca

 

 


La designación de Anthony Scaramucci como Director de Comunicaciones de la Casa Blanca contó con la reprobación de Steve Bannon y del jefe de gabinete Priebus.
Si bien entre el estratega y el responsable de la jefatura de gabinete hay divergencias pero decidieron cooperar mutuamente para evitar que la administración sea infiltrada por más neocon con afinidad al partido demócrata.
Scaramucci tiene vinculaciones con Murdoch propietario de la Cadena Fox y accionista de Genie Energy que busca explotar los recursos energéticos en los Altos del Golán.
Asimismo  Scaramucci representa la línea de Jared Kushner y los belicistas neocon representados por McMaster, Dina Powell, Nikki Haley y Gary Cohn, entre otros.
El flamante Director de Comunicaciones sostuvo que bombardear siria forma parte del objetivo de "América Primero", contrariando la visión de Steve Bannon.
La nueva medida se da posterior al rechazo por parte de Trump del Plan Afganistán propuesto por el neocon McMaster y después del avance de Bannon al ser responsable de armar el equipo legal que defenderá a Trump en la supuesta -en realidad, imposible- interferencia rusa en las elecciones 2016.
Diego Pappalardo, Consultora Universum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario