sábado, 22 de julio de 2017

Corea del norte: Rusia propone agenda para desnuclearizar Corea


eladiofernandez.wordpress.com

“Corea del norte: Rusia propone agenda para desnuclearizar Corea, EEUU espera atacar por presiones de Carlyle Group y el Congreso mundial judío. Marvel Entertainment de Disney, una empresa gigante de video juegos detrás del asedio a Corea del Norte para vender cine, juegos, y comics”.


marvel
Marvel de Disney, detrás del asedio militar a Corea del Norte para vender video juegos , y en sociedad con la mayor administradora de producción de armas del mundo: The Carlyle Group (que viene a ser como la Comisión Trilateral y el CFR de la Reserva Federal en el negocio de producción y venta de armas), ambos impulsados por el Congreso Mundial Judío.
Disney, Lucasfilm y Marvel ofrecieron información acerca de las películas Thor: Ragnarok, Star Wars: The Last Jedi, Avengers Infinity War y Ant-Man and The Wasp.
De hecho todo el escenario bélico con Corea del Norte y el propio aspecto de Kim Jong Um y el original y elegante peinado de Trump, tienen para esa clase de público ese punto infantiloide que tanto apasiona a menores, adolescentes y muchos mayores enganchados a la Guerra de las Galaxias, y que aprovecha la industria judía del cine y los videojuegos.
La corporación japonesa Sony también implicada en los negocio con Marvel en el cine. Un buen motivo para Japón en participar del asedio a Corea del Norte.

Rogen y Franco: Cómo nació la dupla que enfureció a Corea del Norte.  Los actores, Franco y Rogen interpretan a un dúo de periodistas que son reclutados para matar a Kim Jong-un.

Cómo Corea del Norte (su imagen de malvados en los EEUU), ayudó a traer a Spider-Man Home:

Harry Osborn, debido a su deseo de burlarse de Corea del Norte acabó siendo el factor principal para llevar a Spidey a casa del Universo Cineasta de Marvel. 
“A finales de los 90, Marvel se enfrentaba a la bancarrota. Así que se hicieron arreglos para ayudar a Marvel a permanecer viva. Fox consiguió X-Men, Daredevil y los Cuatro Fantásticos. Universal consiguió el Hulk. Y por supuesto Sony tiene Ghost Rider y Spider-Man”.
gty-battalion-er-170706_4x3_992
Jacob Batalon attends a press conference to promote new movie “Spider-Man : Homecoming” at Corad Seoul Hotel in Seoul, South Korea, July 3, 2017. July 3, 2017.
He’s not rich, he doesn’t have powers, he’s just his buddy, who knows he’s Spider-Man, and wants to help.

La evacuación de Pyongang en varias ocasiones desde marzo, así como islas de Japón próximas, y la prohibición del gobierno de EEUU de viajar a Corea del Norte, hacen pensar en el inminente bombardeo de misiles norteamericanos.
La Reserva Federal a través de Carlyle Group, el Congreso mundial judío y uan empresa de entretenimiento de guerra como Marvel (de Walt Disney), están presionando a Donald Trump para que use armas en la parte del planeta que prefiera, pero que las use para evitar la quiebra del sistema financiero basado en la codicia de las grandes corporaciones y sus accionistas. ¿Qué pinta una empresa judía como Marvel en la guerra con Corea del Norte?: Sencillamente mueven miles de millones de dólares, y su éxito está basado en un clima bélico real. Si no hay conflictos internacionales, las familias no desarrollan una psicología de guerra en el ocio a través de los juegos.
En realidad si Corea del Norte no para de armarse y desarrollar armas con cabezas con isótopos radiactivos más que nucleares, es porque las corporaciones de armas y sus bancos propietarios mundiales no para de bloquearla, asediarla y bloquearla. tener la flota norteamericana y japonesa en frente de sus aguas limítrofes internacionales armaría a cualquier país.
Kim Jong Un y su padre, ambos fue y es muy peligrosos, y si tuvieran la tecnología de alcance de misiles hubieran disparado ya. La llegada de un submarino norcoreano a las costas norteamericanas con misiles balísticos el años pasado es una amenaza, pero provocada por el bloqueo y la presión que junto a Corea del Sur están realizando a Pyongyang.
Rusia al no tener intereses colonialistas en la zona, opta por una agenda de desnuclearización de Corea. Esta hoja de ruta aún no ha sido desvelada por Lavrov, pero suena más sensato que un actitud de ataque. Hace unos meses Corea lanzó un misil hacia Rusia que la armada rusa interceptó y derribó, sin embargo no ha sido motivo de respuesta militar sino diplomática. Moscú se opone al bloqueo, y opta por la desnuclearización. “Cuando se presentan propuestas dirigidas a asfixiar totalmente la economía norcoreana, a vetar toda importación de Corea del Norte, toda exportación a ese país, a prohibir toda comunicación de transporte con Corea del Norte, a impedir los contactos con todos los dirigentes norcoreanos, por supuesto, no podemos apoyarlas”, dijo en una entrevista con NBC News. (fuente elpais).
El problema es que EEUU quiere la colonización como con Venezuela por su coltan, oro y petróleo, y Siria e Irán para dejar camino libre a Israel en su expansión territorial, también por petróleo de los Altos del Golán y quitarse de toda oposición. Israel no solo desea una expansión con la invasión de las franjas de Palestina, sino una ampliación territorial de Siria.
La represión en Corea del Norte a la población civil puede ser real o propaganda de Cheltemham, pero más brutal sería un ataque con misiles nucleares o no sobre Pyongyang por parte de la armas de los EEUU sobre la población civil o bases cercanas. Tendemos a valorar la prensa de propaganda como un horror pero nos hemos acostumbrados a mayores horrores del uso de armas estratégicas como el bombardeo de Siria desde dos buques norteamericanos. Y todo no por políticas exteriores desafiantes en respuesta a bloqueos, y presiones, sino por salvar su Reserva Federal privada.
La política de presión y bloqueo comercial, alimentario, y de las exportaciones a Corea del Norte por parte de los EEUU (habría que decir por parte del CFR Council Foreign Relations sionista), solo logra que Kim Jong Um se ponga más nervioso y un aumento de la escalada armamentística. Y esto se sabe que funciona así, pero parece que ahora le toca a Corea pagar por la codicia de las corporaciones de venta de armamento occidentales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario