lunes, 10 de julio de 2017

‘Fiscal Ortega sirve a los intereses del fascismo e imperialismo’


hispantv.com

‘Fiscal Ortega sirve a los intereses del fascismo e imperialismo’

 

 

HispanTV

La ministra Iris Varela, arremete contra la Fiscal General, Luisa Ortega, acusándola de traidora por poner a la fiscalía al servicio del fascismo e imperialismo.
“Le hemos dicho a esa señora, que se ha encargado de entregar una institución importante, que hoy traiciona el cargo que el pueblo le dio y pone esa institución al servicio del fascismo y del imperialismo. Nosotros no tenemos otros mecanismo para poner las cosas en su lugar que activar el poder originario del pueblo para que en 21 días instalemos en el hemiciclo la ANC”, afirmó la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Iris Varela.
Varela, que a su vez desempeña la labor de ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, brindó estas declaraciones el domingo a propósito del inicio de la campaña Constituyente desde la ciudad de Caracas (capital venezolana).
La funcionaria, asimismo, tachó de traidora a Ortega por la postura que ha tomado respecto a la Constituyente y por la deslealtad mostrada a un cargo que le confió el pueblo venezolano.
Le hemos dicho a esa señora (fiscal general), que se ha encargado de entregar una institución importante, que hoy traiciona el cargo que el pueblo le dio y pone esa institución al servicio del fascismo y del imperialismo. Nosotros no tenemos otros mecanismo para poner las cosas en su lugar que activar el poder originario del pueblo para que en 21 días instalemos en el hemiciclo la ANC”, afirmó la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Iris Varela.
En otra parte de su intervención electoral, aseguró que una vez celebrada la ANC, se le cerrará las puertas al terrorismo y a la violencia, pues se transformará el sistema de justicia, se frenará la impunidad y se garantizará la paz.
Por ello, la chavista subrayó que entre todos tienen la misión de preservar la paz, pero para lograr la estabilidad del país, debe haber justicia. Por ello, añadió que ante todo el daño que han causado los grupos violentos promovidos por la ultraderecha, el oficialismo propone la imposición de la justicia y, así, cerrar las puertas al fascismo y la traición.
El Gobierno de Nicolás Maduro considera que Ortega les ha traicionado, porque a finales de marzo, esta denunció sorpresivamente la ‘ruptura del orden ‎constitucional’ en su país, luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anulase el poder de la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora, por desacato.
krd/ktg/nal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario