lunes, 10 de julio de 2017

Reportan incendio en el mercado Camden Lock de Londres


telesurtv.net

Reportan incendio en el mercado Camden Lock de Londres | Noticias

 

 


La brigada de bomberos londinense comentó que los tres pisos y el tejado de uno de los edificios del mercado se han visto afectados por el fuego.

Un gran incendio se desató la madrugada de este lunes en el mercado turístico de Camden Lock en Londres. El cuerpo de bomberos trabaja en el lugar para contener las llamas.
Los bomberos de Londres declararon en su cuenta de Twitter que más de 70 especialistas y diez camiones operan en el mercado de Camden Lock.
La policía Metropolitana de Londres en un comunicado citado por el diario The Guardian manifestó que los agentes respondieron a "reportes de un incendio en el mercado de Camden Lock el lunes a las 00H10". Se desconoce si hay heridos.
La brigada de bomberos londinense comentó que los tres pisos y el tejado de uno de los edificios del mercado se han visto afectados por el fuego.
Camden Lock Market es una de las atracciones turísticas más conocidas del Reino Unido, cuenta con más de 1.000 tiendas y quioscos.
El 23 de junio más de 800 hogares en cinco torres de pisos con revestimientos defectuosos fueron evacuados por miedo a que sufrieran el mismo destino que la torre Grenfell, en cuyo incendio murieron al menos 79 personas y decenas resultaron heridas, según un comunicado de las autoridades del barrio londinense de Camden Town.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario