lunes, 10 de julio de 2017

Irán seguirá apoyando a Siria en al lucha contra el terrorismo


sana.sy

Irán seguirá apoyando a Siria en al lucha contra el terrorismo – La Agencia Árabe Siria de Noticias

jamilkassawat

Teherán, SANA
El presidente de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán, Alaeddin Boruyerdi, afirmó que la República Islámica continuará su apoyo a Siria en la lucha contra el terrorismo.
En una entrevista concedida a la agencia iraní de noticias Tasnim, Boruyerdi enfatizó que Teherán está decidido a combatir el flagelo del terrorismo y no divide el terrorismo entre el bueno y el malo, como lo hacen algunos países.
En el mismo sentido, hizo hincapié en que Irán tiene el derecho de apoyar la lucha antiterrorista de Siria, y seguirá estando al lado de Damasco para eliminar al grupo terrorista Daesh y otras bandas takfiríes.
Al referirse al apoyo de algunos países del Oriente Medio al terrorismo, el funcionario iraní aconsejó a los países de la región aclarar su posición respecto al terrorismo y terminar con su apoyo a los extremistas.
Finalmente, hizo alusión al ataque con misiles de Irán contra las posiciones de Daesh en la ciudad de Deir Ezzor y dijo que así las Fuerzas Armadas de Irán mostraron a qué nivel responden a los terroristas.
Fadi M.-Y.K.
2017-07-10


No hay comentarios.:

Publicar un comentario