martes, 13 de junio de 2017

Familia Rothschild es cinco veces más rica que los primeros 8 multimillonarios del mundo juntos.


argentinatoday.org

Familia Rothschild es cinco veces más rica que los primeros 8 multimillonarios del mundo juntos. – argentinatoday.org



Usted puede estar familiarizado con el nombre “Rothschild”, ya que es sinónimo de lo que se cree que es la familia más rica del planeta Tierra. Se estima que el patrimonio neto estimado de las familias propietarias (incluidas las empresas de inversión y de años) está cerca de una marca de 2 billones de dólares. Si tuviera que sumar los nombres más ricos en los negocios en el año de 2016 de acuerdo a su valor, la riqueza de Rothschild es por lo menos cinco veces la cantidad de los ocho principales líderes en este sentido.
A continuación se enumeran los 8 multimillonarios junto con su riqueza estimada, que combinado es igual a $ 426.2 mil millones.
Bill Gates – $ 75 b
Amancio Ortega – $ 67 b
Warren Buffett – $ 60.8 b
Carlos Slim Helu – $ 50 b
Jeff Bezos – $ 45.2 b
Mark Zuckerberg – $ 44.6 b
Larry Ellison – $ 43.6 b
Michael Bloomberg – $ 40 b
Con nombres como Gates y Buffet, Zuckerberg, Bloomberg y Ellison, los Rothschild aún tienen más dinero que ellos combinados. Estamos hablando de multimillonarios, y cuando usted posee grandes corporaciones que crean riqueza, se espera que estas familias sean ricas. ¿Y si esta riqueza se obtuvo de manera no ética? Esta es la pregunta. El presentador de programas de radio Alex Jones hizo una gran película en la que describe esta transferencia de riqueza a los Rothschild como algo poco ético.
La película se titula “Endgame” y es un deber mirar para entender mejor estos “globalistas” y tal vez sus planes para una dominación de un mundo? Nombres como Soros, los Rockefeller, la relación de Hitler con el globalista y la línea de tiempo de estos globalistas están todos explicados en esta película.
Éticamente, si usted tiene una empresa y usted proporciona un producto o servicio, y esto crea un tipo de riqueza para la compañía, con respeto, la mayoría de la gente estaría de acuerdo en que se hace éticamente. Lo que los Rothschild hicieron fue mentir al “mercado de valores” de su época sobre la guerra, y comprar todas las acciones de los beneficios de la gente en su país. Al hacer esta práctica poco ética, esto ganó la riqueza de Rothschild inimaginable y los convirtió en dueños del país de Francia.
Este evento daría a los Rothschild la capacidad de formar nuevos grupos “secretos” que existen hasta el día de hoy en 2017, que buscan llevar a todos los mundos a un Nuevo Orden Mundial en el que las personas más ricas se conviertan en gobernantes de todas las cosas a nivel mundial. La humanidad busca permanecer una persona independiente y las naciones buscan mantenerse independiente de este gobierno mundial extendiéndose hasta el año de 2017.
Via: www.disclose.tv
Fuente:http://misteriomundial.com/mundo/familia-rothschild-es-cinco-veces-mas-rica-que-los-primeros-8-multimillonarios-del-mundo-juntos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario