viernes, 4 de agosto de 2017

RAJOY DESCONOCE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE EN VENEZUELA… PERO XI JINPING LA ACEPTA EN SU TOTALIDAD





tenacarlos.wordpress.com
RAJOY DESCONOCE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE EN VENEZUELA… PERO XI JINPING LA ACEPTA EN SU TOTALIDAD



3 minutes


RAJOY DESCONOCE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE EN VENEZUELA… PERO XI JINPING LA ACEPTA EN SU TOTALIDAD


Mientras la Unión Europea y su actual “Patrump” (sinónimo de patrón) desconocen la legitimidad y legalidad de la reciente votación que dio paso a la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, los gobiernos ruso y chino aseguraron que el proceso electoral, celebrado el pasado domingo 30 de Julio, fue adoptado “de forma masiva y estable”, por lo que solicitaron a otros países que “no intervengan en asuntos internos de aquella nación latinoamericana“.


MIENTRAS MARIANO RAJOY, EE.UU. Y LA UNIÓN EUROPEA SOLO “CONOCEN Y ACEPTAN” LOS GOBIERNOS SURGIDOS TRAS GOLPES DE ESTADO CRUENTOS (Honduras, Paraguay, Ucrania…) , RUSIA Y CHINA ACEPTAN LA DECISIÓN EMANADA DE LAS URNAS EN VENEZUELA
“China siempre sigue el principio de no intervenir en los asuntos internos de otros países y abogamos que entre naciones haya igualdad y respeto, sin injerir en temas internos”, advirtió en un comunicado publicado por el Ministerio de Asuntos Exteriores chino.

“La elección Constituyente en Venezuela marchó en general de forma estable y hemos notado las reacciones de cada parte”, se añade en la nota.
En el comunicado, el Ministerio expresó el deseo de que Gobierno y oposición “puedan tener un diálogo pacífico bajo la ley y resuelvan los asuntos relacionados con la organización para poder mantener la estabilidad del país y el desarrollo de la economía y la sociedad”.
“China confía en que el Gobierno de Venezuela y su pueblo sean capaces de resolver sus asuntos internos, ya que lograr un país estable y desarrollado corresponde a los intereses de todas las partes”, concluye la nota diplomática.
Estados Unidos anunció sanciones contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro al día siguiente de los comicios, mientras que el miércoles, la Unión Europea anunció que no reconocía la Constituyente y advirtió de que intensificaría su respuesta si se siguen “socavando los principios democráticos” en ese país.
China es, desde la pasada década, uno de los más importantes socios comerciales de Venezuela, país que llegó a ser el principal destino de las inversiones chinas en Latinoamérica, dado el especial interés del régimen comunista en el crudo venezolano.


RAJOY HA LLEGADO A SER INVESTIDO DOCTOR HONORIS CAUSA POR SUS NOTABLES DESCONOCIMIENTOS EN TODOS LOS ÓRDENES DE LA VIDA POLÍTICA Y CULTURAL Y SU APOYO AL TERRORISMO EN SIRIA Y VENEZUELA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario