viernes, 4 de agosto de 2017

REVELAN COMO LA CURA DEL CÁNCER PUEDE SER USADA COMO ARMA BIOLÓGICA


elmicrolector.org

REVELAN COMO LA CURA DEL CÁNCER PUEDE SER USADA COMO ARMA BIOLÓGICA |

por elmicrolector


John Sotos, director médico en jefe de Intel, afirmó que la tecnología que nos ayuda a combatir las enfermedades podría volverse en nuestra contra, al ser utilizada para atacar a individuos, familias y a razas enteras y reescribir su código genético.
Las declaraciones de Sotos se enmarcan en una conferencia en Las Vegas y sus predicciones no fueron nada alentadoras, más bien terroríficas.
El ejecutivo, quien se desempeñó como consultor para la popular serie de televisión Doctor House, declaró que un eventual éxito en el programa del gobierno de Donald Trump, que intenta encontrar una vacuna para tratar el cáncer, abriría un peligro potencial para la fabricación de armas biológicas con un inimaginable potencial destructivo.

“La razón por la que no han oído hablar mucho de las armas biológicas es que son contenidas por una limitación muy severa… de que se vuelvan contra nosotros”.
“No es fácil para los agresores utilizar como armas las enfermedades, porque estas se propagan más allá del punto de donde se originaron: destruye los vecindarios de tu país y te destruirás a ti mismo”.
De acuerdo con Sotos,
“la eventual vacuna contra el cáncer llevará a nuevas tecnologías para manipular el ADN, ya que el cáncer es una enfermedad del ADN y esto se convierte en un blanco potencial para las armas biológicas”.
En otras palabras, si es posible crear un tratamiento que únicamente va a afectar a las células cancerosas, también sería posible construir un arma biológica capaz de atacar a individuos con un marcador genético particular que revela, por ejemplo, su genealogía o género.
https://www.theguardian.com/science/2017/jul/31/bioweapons-cancer-moonshot-gene-editing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario