lunes, 14 de mayo de 2018

Cabello: Maduro será reelecto en 20M y EEUU nos seguirá ‘atacando’


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

hispantv.com

Cabello: Maduro será reelecto en 20M y EEUU nos seguirá ‘atacando’

 

 



El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que el presidente Nicolás Maduro será reelecto en los comicios presidenciales del 20 de mayo y, al mismo tiempo, advirtió que tras la cita electoral, EE.UU. continuará “atacando” a Venezuela con sanciones.
“El 21 de mayo, luego que gane Nicolás Maduro, Estados Unidos seguirá atacando a Venezuela con sus sanciones (…) y no les importará que hayan daños colaterales”, afirmó el domingo Cabello durante una entrevista a la cadena local Televen.
El dirigente oficialista criticó además que el Gobierno de Donald Trump continúe apoyando a la oposición venezolana, la cual, aseguró, se encuentra dividida, pues mientras el candidato presidencial por Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, quien se desmarcó de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela (MUD) para participar en los comicios, acepta las reglas del juego democrático, estos últimos llaman a boicotear la cita electoral.
En cuanto al rechazo de la MUD a la celebración de las elecciones en Venezuela — quienes exigen postergarlas para los primeros días del mes de diciembre —, Cabello recordó que ellos llevaban cuatro años pidiendo comicios presidenciales adelantados, y una vez convocada la deseada cita electoral, los opositores subieron por las paredes creando mucha fanfarria propagandística en su contra.
El 21 de mayo, luego que gane (presidente venezolano) Nicolás Maduro, Estados Unidos seguirá atacando a Venezuela con sus sanciones (…) y no les importará que hayan daños colaterales”, afirmó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
Para el alto mando del PSUV, la no participación del sector abstencionista de la oposición reside en que estos saben perfectamente que no iban a ganar estas presidenciales y por eso, sostiene, los opositores recurrieron a EE.UU. para que siguiera amenazando a Venezuela con una intervención militar al desconocer el resultado de los comicios tachándoles de un “fraude”.
La Casa Blanca solo reconoce a la disuelta Asamblea Nacional, de mayoría opositora, precisó Cabello para luego explicar que esto es debido a que esta Cámara presenta su absoluta sumisión a los designios del imperialismo estadounidense.
En otra parte de su intervención televisiva, el constituyentista a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) también se refirió al éxodo venezolano al afirmar que “jamás” se está mejor en otro país que no sea el propio.
krd/ktg/mjs

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario