Crecimiento de Servicios de China Repunta Economía Entrar para estabilizar
Por Bloomberg News - Aug 2, 2013 11:11 PM GMT-0500
De China
's las industrias de servicios mostró la primera pick-up en el
crecimiento desde marzo, añadiendo señales de la segunda mayor economía
del mundo podría estar estabilizándose después de dos trimestres de
desaceleración.
Los no manufactureras Índice de Gerentes de Compras (CPMINMAN) subió a 54,1 en julio desde 53,9 en junio, la Oficina con sede en Beijing Nacional de Estadística y la Federación China de Logística y Compras dijo hoy. Un medidor de oficial de la fabricación lanzado 01 de agosto mostró una expansión inesperada.
Un crecimiento más rápido en las industrias no manufactureras puede reforzar Premier Li Keqiang confianza 's que China pueda alcanzar su objetivo de 2013 para la expansión del producto interno bruto en medio de una campaña para frenar los riesgos financieros y el control de la deuda del gobierno local. Consejo de Estado las medidas para ayudar a las pequeñas empresas y la revisión del sistema de impuesto al valor agregado proporcionará más apoyo para las empresas de servicios, de acuerdo con Barclays Plc y reorientar los Mercados Financieros Ltd.
"El PMI del sector servicios se ha estado haciendo mucho mejor que la manufactura desde hace algún tiempo y el índice de las expectativas de las empresas estaba en su punto más alto este año, lo que demuestra la confianza está volviendo", dijo Steve Wang , del Reorientar sede en Hong Kong el economista jefe de China. "El PMI se supone que es un indicador adelantado, así que estamos asistiendo a una estabilización y una señal de que la economía no se está desacelerando a un ritmo más rápido."
El gobierno estableció un objetivo de expansión 2013 del 7,5 por ciento. La economía creció un 7,8 por ciento el año pasado, la menor desde 1999.
El PMI no manufacturero no ha caído por debajo de 50, la línea divisoria entre la expansión y la contracción, ya que una nueva serie de datos se inició en marzo de 2011, y un indicador de los servicios de HSBC Holdings Plc y Markit Economics ha mostrado la expansión durante al menos cuatro años. Un índice de las expectativas de negocio en el actual informe se elevó a 63,9 desde 61,8 en junio, la más alta desde diciembre.
Las lecturas de julio indican una "relativamente buen comienzo de las actividades económicas en el segundo tiempo", Cai Jin, vicepresidente de la logística de la federación, dijo en un comunicado. "La base y las condiciones para garantizar un crecimiento económico estable están ahí a pesar de que continuamos enfrentando retos."
Las acciones en China aumentaron por segunda semana consecutiva, después del estudio PMI manufacturero oficial de la NBS inesperadamente reforzado y el gobierno se comprometió a evitar que el crecimiento económico se deslice por debajo de un nivel "razonable". El Indice Compuesto de Shanghai (SHCOMP) subió un 0,9 por ciento esta semana, comparando su pérdida anual de 11 por ciento.
El PMI subió a 50,3 en julio desde 50,1 en junio, un informe de 01 de agosto mostró, en comparación con la estimación promedio en una encuesta de Bloomberg News de 49,8. Un indicador separado en libertad el mismo día por HSBC y Markit Economics cayó a 47,7, un mínimo de 11 meses y el tercer mes consecutivo por debajo de-50 lecturas. Ambos estudios mostraron empresas de corte trabajadores y la debilidad de los pedidos de exportación.
"En contraste con el rendimiento industrial decepcionante, el desarrollo del sector de servicios ha sido un punto brillante" de este año, Chang Jian, economista de Hong Kong de Barclays, dijo antes de la liberación de datos de hoy. "Las industrias de servicios han experimentado un crecimiento más rápido de la producción de valor agregado, la inversión en activos fijos y la inversión extranjera."
Los certificados de depósito americanos de Nasdaq cotiza Ctrip.com International Ltd. (CTRP) aumentaron 19,5 por ciento el 1 de agosto después de que la compañía de viajes online con sede en Shanghai inesperadamente registró un salto de 76 por ciento de los ingresos netos en el segundo trimestre respecto al año anterior en el mayor reservas de hoteles y venta de pasajes de avión.
Mientras que el empleo en el índice PMI manufacturero de julio oficial tenía un volumen inferior a 50 lectura para un mes 14, el indicador en el informe de hoy mostró expansión, con una cifra de 51,3, frente a la lectura de 51,5 de junio.
"Los trabajos no se están creando en el sector manufacturero, que es los servicios que todo el crecimiento va a venir, especialmente sectores como el comercio electrónico, con compañías como Alibaba," del Reorientar Wang dijo, refiriéndose a la mayor empresa de comercio electrónico de China, que se ejecuta en línea comercial plataforma Taobao Marketplace.
Las industrias de servicios representaron el 45 por ciento del PIB el año pasado, según estadísticas de la Oficina de datos, frente a 41 por ciento en 2003. El gobierno está tratando de aumentar la cuota de 47 por ciento en 2015, según su plan de cinco años. En los EE.UU., los servicios comprenden aproximadamente el 90 por ciento de la economía.
La encuesta oficial no manufacturero se basa en las respuestas de los gerentes de compra en 1.200 empresas en 27 grupos de la industria, incluyendo la restauración, el comercio minorista, la construcción y el transporte. Una nueva serie desestacionalizada se inició en marzo de 2012 y los datos se revisaron de nuevo a marzo de 2011. El índice de HSBC subió a 51,3 en junio desde 51,2 en mayo.
Para comunicarse con el reportero en esta historia: Alan Wong en Hong Kong en awong478@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Paul Panckhurst en ppanckhurst@bloomberg.net
Los no manufactureras Índice de Gerentes de Compras (CPMINMAN) subió a 54,1 en julio desde 53,9 en junio, la Oficina con sede en Beijing Nacional de Estadística y la Federación China de Logística y Compras dijo hoy. Un medidor de oficial de la fabricación lanzado 01 de agosto mostró una expansión inesperada.
Un crecimiento más rápido en las industrias no manufactureras puede reforzar Premier Li Keqiang confianza 's que China pueda alcanzar su objetivo de 2013 para la expansión del producto interno bruto en medio de una campaña para frenar los riesgos financieros y el control de la deuda del gobierno local. Consejo de Estado las medidas para ayudar a las pequeñas empresas y la revisión del sistema de impuesto al valor agregado proporcionará más apoyo para las empresas de servicios, de acuerdo con Barclays Plc y reorientar los Mercados Financieros Ltd.
"El PMI del sector servicios se ha estado haciendo mucho mejor que la manufactura desde hace algún tiempo y el índice de las expectativas de las empresas estaba en su punto más alto este año, lo que demuestra la confianza está volviendo", dijo Steve Wang , del Reorientar sede en Hong Kong el economista jefe de China. "El PMI se supone que es un indicador adelantado, así que estamos asistiendo a una estabilización y una señal de que la economía no se está desacelerando a un ritmo más rápido."
Mayor racha
De China la economía creció un 7,5 por ciento respecto al año anterior en el periodo abril-junio, retrasando por un segundo trimestre consecutivo y extender la racha más larga de sub-8 por ciento de expansión en al menos dos décadas. Wang dice que ve en la segunda mitad del crecimiento del 7,6 por ciento, el mismo que el ritmo en los primeros seis meses.El gobierno estableció un objetivo de expansión 2013 del 7,5 por ciento. La economía creció un 7,8 por ciento el año pasado, la menor desde 1999.
El PMI no manufacturero no ha caído por debajo de 50, la línea divisoria entre la expansión y la contracción, ya que una nueva serie de datos se inició en marzo de 2011, y un indicador de los servicios de HSBC Holdings Plc y Markit Economics ha mostrado la expansión durante al menos cuatro años. Un índice de las expectativas de negocio en el actual informe se elevó a 63,9 desde 61,8 en junio, la más alta desde diciembre.
Las lecturas de julio indican una "relativamente buen comienzo de las actividades económicas en el segundo tiempo", Cai Jin, vicepresidente de la logística de la federación, dijo en un comunicado. "La base y las condiciones para garantizar un crecimiento económico estable están ahí a pesar de que continuamos enfrentando retos."
Nivel 'razonable'
HSBC y Markit Economics dará a conocer sus servicios de Gerentes de Compras Índice 'para China el 5 de agosto.Las acciones en China aumentaron por segunda semana consecutiva, después del estudio PMI manufacturero oficial de la NBS inesperadamente reforzado y el gobierno se comprometió a evitar que el crecimiento económico se deslice por debajo de un nivel "razonable". El Indice Compuesto de Shanghai (SHCOMP) subió un 0,9 por ciento esta semana, comparando su pérdida anual de 11 por ciento.
El PMI subió a 50,3 en julio desde 50,1 en junio, un informe de 01 de agosto mostró, en comparación con la estimación promedio en una encuesta de Bloomberg News de 49,8. Un indicador separado en libertad el mismo día por HSBC y Markit Economics cayó a 47,7, un mínimo de 11 meses y el tercer mes consecutivo por debajo de-50 lecturas. Ambos estudios mostraron empresas de corte trabajadores y la debilidad de los pedidos de exportación.
"En contraste con el rendimiento industrial decepcionante, el desarrollo del sector de servicios ha sido un punto brillante" de este año, Chang Jian, economista de Hong Kong de Barclays, dijo antes de la liberación de datos de hoy. "Las industrias de servicios han experimentado un crecimiento más rápido de la producción de valor agregado, la inversión en activos fijos y la inversión extranjera."
Ganancias Ir
La inversión en servicios aumentó 23,5 por ciento en el primer semestre de este año, superando el crecimiento del 15,6 por ciento en el gasto de fabricación, y su salida al valor agregado también aumentó más rápido, dijo.Los certificados de depósito americanos de Nasdaq cotiza Ctrip.com International Ltd. (CTRP) aumentaron 19,5 por ciento el 1 de agosto después de que la compañía de viajes online con sede en Shanghai inesperadamente registró un salto de 76 por ciento de los ingresos netos en el segundo trimestre respecto al año anterior en el mayor reservas de hoteles y venta de pasajes de avión.
Mientras que el empleo en el índice PMI manufacturero de julio oficial tenía un volumen inferior a 50 lectura para un mes 14, el indicador en el informe de hoy mostró expansión, con una cifra de 51,3, frente a la lectura de 51,5 de junio.
"Los trabajos no se están creando en el sector manufacturero, que es los servicios que todo el crecimiento va a venir, especialmente sectores como el comercio electrónico, con compañías como Alibaba," del Reorientar Wang dijo, refiriéndose a la mayor empresa de comercio electrónico de China, que se ejecuta en línea comercial plataforma Taobao Marketplace.
Focus Growth
Industrias como el ocio, el comercio electrónico y el transporte están convirtiendo en una parte más grande de la economía, el apoyo a los esfuerzos del gobierno para cambiar el enfoque del crecimiento, desde la inversión y las exportaciones. Su contribución al PIB en el primer trimestre superó a la de la industria manufacturera, por primera vez, dijo el banco central en un comunicado en abril.Las industrias de servicios representaron el 45 por ciento del PIB el año pasado, según estadísticas de la Oficina de datos, frente a 41 por ciento en 2003. El gobierno está tratando de aumentar la cuota de 47 por ciento en 2015, según su plan de cinco años. En los EE.UU., los servicios comprenden aproximadamente el 90 por ciento de la economía.
La encuesta oficial no manufacturero se basa en las respuestas de los gerentes de compra en 1.200 empresas en 27 grupos de la industria, incluyendo la restauración, el comercio minorista, la construcción y el transporte. Una nueva serie desestacionalizada se inició en marzo de 2012 y los datos se revisaron de nuevo a marzo de 2011. El índice de HSBC subió a 51,3 en junio desde 51,2 en mayo.
Para comunicarse con el reportero en esta historia: Alan Wong en Hong Kong en awong478@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Paul Panckhurst en ppanckhurst@bloomberg.net
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