sábado, 3 de agosto de 2013

Fin del mundo, lo predicen para el 23 de agosto



Fin del mundo, lo predicen para el 23 de agosto

Un fin de mundo que resultó ser un fin de ciclo, según el calendario maya, apenas acaba de dejarnos casi infartados.



Ahora surge un nuevo pronóstico. Rasputin, augura que el apocalipsis llegará este 23 de agosto de 2013.

Grigori Rasputin, mítico y contradictorio personaje de la historia rusa tenía la facultad, según muchos, de la profecía. Por mencionar un ejemplo, Rasputin predijo la muerte de la familia real mucho antes de su ejecución en la casa Ipátiev, en Ekaterimburgo, indica reportaje de RT.  

Según sus pronósticos, el supuesto apocalipsis se asocia a una "terrible tormenta" que caerá sobre el planeta el 23 de agosto de 2013

Rasputin logró advertir "el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas". 




De acuerdo a sus predicciones, antes del cataclismo "Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente, y posteriormente ascenderá al cielo", cita en su libro "100 profecías de Rasputin" el escritor Andréi Brestski. 

Entre sus 100 predicciones más famosas se mencionan numerosos desastres que ocurrirían antes del fin del mundo. "Lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas [...] Un gran dragón derramará mucha sangre"

Aunque no está de más decir que esto es sólo una de las muchas fechas que están en el tapete para recibir el fin de los tiempos o el advenimiento del apocalipsis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario