jueves, 15 de junio de 2017

ASSANGE ADVIERTE QUE PRONTO SE DIGITALIZARÁN MENTES PARA OBTENER LA INMORTALIDAD

ASSANGE ADVIERTE QUE PRONTO SE DIGITALIZARÁN MENTES PARA OBTENER LA INMORTALIDAD

El fundador de WIKILEAKS, Julian Assange, cree que el nacimiento de una Inteligencia Artificial super poderosa está a la vuelta de la esquina y afirma que dispone de datos concretos, que indican que los humanos pronto se convertirán en inmortales, digitalizando sus cerebros.
Al hablar en el Meltdown Festival de Londres, el controvertido programador informó que las fuentes de Silicon Valley con las que mantiene contacto, dicen estar cerca de crear una Inteligencia Artificial ultra potente.
Él agrega que la gente comenzará pronto a subir sus mentes en máquinas, lo que esencialmente y teóricamente, les otorgaría algo parecido a una inmortalidad.
Assange dijo a los asistentes al festival a través de una comunicación en vídeo desde la embajada de Ecuador:
“Sé a través de nuestras fuentes en puestos clave de las entidades de Silicon Valley, que realmente estan convencidos de que van a crear Inteligencias Artificiales tan poderosas, que las personas podrán digitalizar el contenido de sus cerebros, subirlos a estas Inteligencias Artificiales y vivir para siempre en una simulación, lo que equivaldrá a tener una vida eterna”.
Assange agregó que un escenario de este tipo, podría conducir a una falta de productividad, ya que no habrá urgencias vitales, puesto que las personas literalmente podrían vivir para siempre.
“Esta idea es como una religión para ateos”
“Y dado que estaremos viviendo en una simulación, ¿por qué no programar la simulación para tener fiestas interminables de drogas y orgías sexuales a nuestro alrededor?”.
“Este ridículo modelo casi religioso llevará a algo parecido a un nirvana”.
Assange no es el primero en hacer este tipo de afirmaciones tan sorprendentes.
El multimillonario ruso Dmitry Itskov ha proclamado que hará posible que los seres humanos vivan para siempre en los próximos 30 años subiendo sus cerebros a una computadora.
El ruso de 35 años es el fundador de la Iniciativa 2045, que es una organización que trabaja para hacer realidad la inmortalidad creando un programa factible que mapeará el cerebro.
Entonces, esa mente mapeada será transferida a una computadora, que será instalada en el cuerpo de un robot o adquirirá forma de holograma.
Lo que en estos momentos es cada vez más claro, es que existe una vanguardia de investigadores y desarrolladores tecnológicos, cuya principal intención es obtener una suerte de inmortalidad, basada en la tecnología, y en el desarrollo de la inteligencia artificial.
Por lo visto, su objetivo, es crear una nueva humanidad, en la que lo seres humanos y las máquinas estarán tan mezclados entre sí, que serán indistinguibles los unos de los otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario