jueves, 15 de junio de 2017

Barco saudí alcanzado por un misil yemení. 35 soldados saudíes muertos o heridos en emboscadas en Yizan


spanish.almanar.com.lb

Barco saudí alcanzado por un misil yemení. 35 soldados saudíes muertos o heridos en emboscadas en Yizan 

 

 

 

 

– Sitio de Al Manar en Español


Barco saudí alcanzado por un misil yemení. 35 soldados saudíes muertos o heridos en emboscadas en Yizan

La Marina de guerra yemení atacó el miércoles por la mañana un navío de la coalición saudí cerca de la costa de Muja, al suroeste de Taiz.
Según una fuente militar yemení, “un arma sofisticada ha alcanzado a un navío que amenazaba con llevar a cabo actos hostiles en las aguas territoriales yemeníes”, informó la cadena de televisión yemení Al Masirah.
La Marina yemeni ha anunciado que ella suministrará detalles suplementarios sobre este ataque en las próximas horas.
Se trata del décimo navío de la coalición saudí que es atacado por el Ejército y las fuerzas populares de Ansarulá desde el inicio de la guerra saudí contra Yemen en marzo de 2015.
“Después del inicio de la agresión de la coalición saudí contra Yemen, más de 10 navíos de guerra de los agresores han sido destruidos por el Ejército y los comités populares yemeníes”, añadió Al Masirah.
Por otro lado, al menos 35 militares saudíes resultaron muertos y heridos en dos emboscadas sorpresivas del Ejército y las fuerzas de Ansarulá contra una base militar saudí en Yizan, al sur de Arabia Saudí, señalaron fuentes militares saudíes.
Estos ataques llevados a cabo el 13 de Junio fueron confirmados por fuentes militares yemeníes, informó la cadena Al Masirah.
En Yizan, una provincia saudí, situada en el suroeste y junto a la frontera de Yemen, varias bases militares saudíes han sido atacadas en los últimos días, incluyendo las de Al Kers, Al Dafina y Al Qaim Zubeid, donde 15 militares saudíes fueron muertos.
Al Juba, otra base militar saudí, situada en el norte de Yizan, ha sido el objetivo también de ataques que han causado decenas de muertos y heridos.
Source: Al Masirah

No hay comentarios.:

Publicar un comentario