jueves, 15 de junio de 2017

Con Trump, como era lógico esperar, el terrorismo sigue igual


jmalvarezblog.blogspot.mx

Con Trump, como era lógico esperar, el terrorismo sigue igual


Siria denuncia operaciones de EE.UU. para trasladar a cabecillas de Daesh de Raqqa a Palmira.
“EE.UU. ha permitido que 120 miembros de Daesh abandonaran Raqqa con sus armas y se trasladaran a Al-Sujna para así amenazar la región de Palmira”, explicó el legislador sirio Amar al-Assad.
Según reportes de prensa, en entrevista exclusiva con la sección en árabe de la agencia rusa de noticias Sputnik News, el legislador sirio detalló que el acto tuvo lugar hace tres semanas y todos los cabecillas trasladados tenían nacionalidades occidentales.
Señaló que esta ayuda de EE.UU. a terroristas de Daesh tuvo lugar en medio de las operaciones aéreas de Siria y Rusia contra terroristas en la zona. Asimismo, denunció el “papel negativo” de EE.UU. en Raqqa.
Subrayó la participación directa de las Fuerzas Democráticas Sirias y la existencia de una gran coordinación entre EE.UU. y las FDS, con nacionales estadounidenses, Reino Unido, Francia y varios otros países de la región.
“¿Cómo será posible que haya un acuerdo entre Daesh y las FDS a pesar de la discordia ideológica y que se permita el traslado seguro de los cabecillas de Daesh de Raqqa?”, cuestionó.
En este sentido mencionó la declaración de guerra de los kurdos contra Daesh, y añadió que en realidad lo que ocurre en el campo de batalla es totalmente contrario a lo que se difunde en los medios de comunicación, “hemos testificado varios sucesos sorprendentes”.
Asimismo reafirmó que Siria detendrá estos planes con su resistencia (…) y serán las fuerzas del Ejército de Siria quienes entrarán verdaderamente en Raqqa.
Agencias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario