jueves, 15 de junio de 2017

“La Asamblea Nacional Constituyente es la única vía para superar la intolerancia”


diario-octubre.com

“La Asamblea Nacional Constituyente es la única vía para superar la intolerancia”

 

 

Octubre

Caracas, (MPPRE).- Este miércoles la Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, encabezó el acto de clausura del I Foro Internacional de Psicología, Violencia y Operaciones Psicológicas en Venezuela, realizado en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la Cancillería venezolana.
La Jefa de la Diplomacia Bolivariana de paz recalcó el éxito del foro y su utilidad para ayudar a continuar haciendo un llamado a la paz en el país.
“Creo que el trabajo que ustedes han realizado estos días aporta mucho para la situación que vive Venezuela”, señaló la Canciller Rodríguez.
Asimismo, la Ministra para Relaciones Exteriores destacó los esfuerzos por parte del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, en promover los canales para la búsqueda de una salida pacífica a la resolución del conflicto en Venezuela.
La Canciller Rodríguez aprovechó la oportunidad de extenderles la invitación a los psicólogos internacionales presentes en esta actividad, para que brinden su experticia en la Comisión de la verdad.
Al mismo tiempo, la Ministra Delcy Rodríguez destacó la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente como una “iniciativa que comprende un diálogo mucho mayor (…) desde ya brindamos todo el apoyo del Estado para la creación de los laboratorios de paz, tenemos que sumar todos los esfuerzos para alejar a Venezuela de esta lógica capitalista que llama a la violencia y a la guerra”.
“La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), nos convoca a un diálogo mayor, donde sea el pueblo venezolano que dirija, la ANC se constituye hoy en la única vía posible para superar las diferencias de forma pacífica”, concluyó la Jefa de la Diplomacia Bolivariana de Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario