lunes, 29 de septiembre de 2014

GARY MCKINNON Y EL PROGRAMA SECRETO SOLAR WARDEN

GARY MCKINNON Y EL PROGRAMA SECRETO SOLAR WARDEN

RECORDANDO ARCHIVOS HISTORICOS:
La Ministra del Interior, Theresa May, anunció que Gary McKinnon, quien fue acusado de piratería informática contra la red de computadoras del Pentágono, no será extraditado a los EE.UU. La medida se debe al riesgo de suicidio de McKinnon.
McKinnon, de 46 años, sufre de síndrome de Asperger. Si es condenado en los EE.UU., podría enfrentarse hasta 60 años de cárcel.
Gary McKinnon y el programa secreto Solar Warden   Sin categoría OVNIs Extraterrestres
McKinnon fue arrestado en marzo de 2002 por presunta piratería en decenas de ordenadores de la NASA y el Pentágono. Él ha admitido las violaciones de la seguridad, pero dijo que había sido involuntario y que estaba buscando pruebas de OVNIs.
¿Y Gary encontró lo que estaba buscando? Según McKinnon, afirmó haber encontrado fotografías, películas, y otras evidencias de naves extraterrestres mantenidas en secreto en manos de varias agencias gubernamentales estadounidenses.
McKinnon hackeó primero el Johnson Space Center de la NASA: Encontró una foto de alta definición de un objeto con forma de cigarro grande en el hemisferio norte.
Después McKinnon hackeó los archivos clasificados del U.S. Space Command (incorporado en el Mando Estratégico el 1 de octubre de 2002).
Encontró una lista de nombres de oficiales… bajo el título ‘Oficiales no Terrestres’. Gary: “Lo que creo que quiere decir es que no tienen base en la Tierra. He encontrado una lista de ‘transferencias flota a flota’, y una lista de los nombres de aviones. Busqué información sobre ellos. No eran naves de la Armada de los Estados Unidos. Lo que vi me hizo creer que tienen algún tipo de nave espacial, fuera del planeta”.
Gary McKinnon y el programa secreto Solar Warden   Sin categoría OVNIs Extraterrestres
¿McKinnon había encontrado evidencia del programa altamente compartimentado llamado bajo código militar “Solar Warden”? Una flota altamente clasificada y secreta que operaría en el espacio exterior, utilizando la tecnología antigravedad.
Las declaraciones de McKinnon son similares a una nota (11 de junio de 1985 – página 334) en el diario del ex-presidente Ronald Reagan:
Almuerzo con 5 principales científicos espaciales. Era fascinante. El espacio realmente es la última frontera y algunos de los acontecimientos de allí en astronomía, etc, son como la ciencia ficción, excepto que son reales. Descubrí que nuestra capacidad de lanzadera es tal que podría orbitar 300 personas.
Un Transbordador Espacial mantiene un máximo de ocho personas y sólo cinco fueron construidos para vuelos espaciales. ¿Estaba Reagan revelando la existencia del “Solar Warden”, un programa espacial altamente clasificado que podría acomodar a cientos de astronautas en órbita?
Gary McKinnon y el programa secreto Solar Warden   Sin categoría OVNIs Extraterrestres
También Ben Rich director de Lockheed en Skunk Works, admitió en su confesión en el lecho de muerte: “Los viajes militares de EE.UU. a las estrellas y los visitantes OVNIs extraterrestres son reales”, lo que puede interpretarse como que los militares de EE.UU. trabajan en conjunto con los extraterrestres, en el desarrollo de naves espaciales.
Ben Rich: “Ya tenemos los medios para viajar entre las estrellas, pero estas tecnologías están encerradas en proyectos negros, y sería necesario un acto de Dios alguna vez para sacarlos para beneficiar a la humanidad. Cualquier cosa que puedas imaginar, ya sabemos cómo hacerlo.”
La conclusión de McKinnon, de una flota espacial de Naves de EE.UU también es apoyada por los comentarios del servicio naval de EE.UU. que reveló en entrevistas privadas que la Marina de los EE.UU. está a cargo de la política en lo que respecta a la utilización de avanzadas tecnologías de fuera del planeta.
La flota espacial, escondida y desconocida para el público… opera bajo la Red Naval de los EE.UU. y el Comando de Operaciones Espaciales (NNSOC) (anteriormente Mando Espacial Naval). Hay aproximadamente 300 personas que participan en esa instalación.
El Solar Warden se dice que está compuesto por contratistas aeroespaciales estadounidenses de proyectos negros, pero con algunas aportaciones de partes y sistemas por parte de Canadá. Reino Unido, Italia, Austria, Rusia y Australia. También se dice que el programa ha sido probado y operado desde bases militares secretas, tales como el Área 51 en Nevada, EE.UU.
El Comando Espacial Naval comenzó a operar oficialmente 01 de octubre 1983. Un presunto denunciante describe el Solar Warden como tal: “Había, a partir de 2005, ocho naves nodrizas (cada una de más de dos campos de fútbol de extremo a extremo) y 43 naves exploradoras pequeñas (protectoras) que son aviones espaciales”:
El Solar Warden, de acuerdo con los informantes citados, ya ha establecido bases en la Luna y Marte, y está involucrado en la exploración interplanetaria.
Una parte de la misión de la Flota Espacial, consiste en evitar que los países deshonestos o grupos terroristas utilicen el espacio para llevar a cabo la guerra contra otros países o destinos dentro del mismo país.
Gary McKinnon y el programa secreto Solar Warden   Sin categoría OVNIs Extraterrestres
La segunda parte de la misión de la Flota Espacial, consiste en evitar que el grupo élite de control global, the Cabal, haga uso de sus sistemas de armas orbitales, incluyendo armas de rayos de energía dirigida, para intimidar o atacar a cualquier persona o grupo al que desee doblar a su voluntad.
La tercera parte de la misión de la Flota Espacial es proteger la Tierra de cualquier alienígena hostil.
Con la realidad del “Solar Warden” supuestamente confirmada mayor credibilidad se le dará a las cuentas de personas, como Laura Eisenhower, bisnieta de Ike, quien habló de tener conocimiento de una colonia en Marte y otros proyectos secretos de la NASA.
¿Flota espacial secreta escondida en el desierto de Utah/Área 51 en Nevada?
Testigo de nave espacial secreta
Un excursionista profesional “testigo” estaba en lo profundo del desierto de Utah, a 25 kilómetros de la carretera más cercana en una zona alta inaccesible. De pronto, vio aparecer y flotar una nave en forma de flecha de 600 pies de largo, una puerta corredera gigante camuflada se abrió en el suelo del desierto, y la nave desapareció en lo que sería una base subterránea oculta. El excursionista se frotaba los ojos preguntándose qué diablos acababa de ver…
Gary McKinnon y el programa secreto Solar Warden   Sin categoría OVNIs Extraterrestres
Aquella enorme nave de 600 pies (180 m) de largo (¿nave nodriza?) podría transportar unas 2.000 personas (Recuerda la nota de Reagan: Descubrí que nuestra capacidad de lanzadera (nave exploradora – ¿protectora?) es tal que podría orbitar 300 personas).
Tener acceso al espacio significa tener el acceso a los recursos de allí. Estamos hablando de una civilización completamente desarraigada, con el ámbito, normas y objetivos muy alejados de nuestras ramificaciones en el “mundo”. (Bases en la Luna y Marte). También lógicamente tal civilización estaría trabajando en el marco de otras civilizaciones del mismo tipo allí fuera.
Cada vez más personas en todo el mundo están siendo testigos de naves moviéndose en el cielo y el sub espacio que completamente desafían la gravedad. Ya se trate de naves extraterrestres o parte del programa secreto Solar Warden, aeronaves experimentales militares o no, miles de personas saben lo que ven.
Vídeo: ingeniería inversa OVNI – Flota espacial fuera del planeta
Ahora que McKinnon ya no se enfrenta a la amenaza de la extradición y es poco probable que sea procesado ​​por las autoridades británicas, podría ser capaz de revelar más acerca de lo que aprendió de los archivos sensibles militares e informáticos del gobierno de EE.UU. sobre los ovnis y la vida extraterrestre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario