lunes, 29 de septiembre de 2014

Ron Paul: Obama ha Iniciado 'inmoral e ilegal' Guerra en Irak y Siria

Ron Paul: Obama ha Iniciado 'inmoral e ilegal' Guerra en Irak y Siria


Nuevas guerras de Obama en Iraq y Siria son totalmente inmoral e ilegal bajo la ley estadounidense e internacional, Presidente de RPI Ron Paul le dijo a RT Abby Martin ayer. La idea de que la fuerza de Estados Unidos va a resolver el problema también se equivoca, dijo. "Acción de Estados Unidos aumentará la violencia", en lugar de reducirlo, agregó.

En una larga entrevista, difundida el RT de populares "Breaking the Set" del programa, el Dr. Paul se pregunta por qué los países de la región, sintiendo la presión de ISIS, no se reúnen para resolver el problema.

Dijo el Dr. Paul acerca de la participación de Estados Unidos en la lucha:
¿Por qué debería alguien 6,000 millas de distancia, que ha estado agitando este bote durante tanto tiempo, ser el grupo que va a reunir a todos y organizar la lucha?
Los traficantes de miedo que han aterrorizado a muchos estadounidenses a apoyar otra guerra en el Medio Oriente son "no se refiere a la defensa de los Estados Unidos", dijo Ron Paul. Pero los fabricantes de armas están haciendo muy bien, con los EE.UU. a bombardear sus propias armas que han caído en manos de ISIS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario