lunes, 29 de septiembre de 2014

Los nazionistas están perdiendo, Europa se rinde, Japón está cerca de la revolución

Los nazionistas están perdiendo, Europa se rinde, Japón está cerca de la revolución


Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/09/15/the-nazionists-are-losing-europe-is-surrendering-japan-is-close-to-revolution/
nazionistas
Esa burla de patio de escuela : “mentiroso mentiroso, pantalones en el fuego,”  describe bastante bien cómo ve el mundo lo que le pasa al gobierno de los Estados Unidos, a Israel y a sus pocas colonias. Nadie cree sus cuentos chinos sobre extraterrestres, ébola, decapitaciones, disturbios raciales, aviones derribados por disparos, etc.  Ellos han perdido la capacidad de manipular los acontecimientos mundiales. 
La señal más clara de la inminente derrota de los nazionistas vino de Europa la semana pasada. El 10 de septiembre Rusia redujo los suministros de gas a Europa, el 11 los EE.UU. anunciaron nuevas sanciones y el día 12 la UE pospuso indefinidamente un tratado de libre comercio con Ucrania. El acuerdo de libre comercio con Ucrania fue supuestamente la razón del golpe fascista que tuvo lugar allí, así que posponerlo indefinidamente se parece mucho a una rendición de la UE a Rusia. Por otra parte, las nuevas sanciones de EE.UU. dañan a Exxon y BP, empresas vitales para la economía de Estados Unidos, mucho más de lo que dañan a Rusia.
La logia masónica P2 está diciendo que ya han llegado a un acuerdo con el presidente ruso Vladimir Putin para reformar la estructura política del mundo actual con el fin de hacerlo más justo e inclusivo para las personas del planeta. Dicen que el obstáculo para este objetivo es el gobierno corporativo delincuente estadounidense.
El gobierno británico, por su parte, ha reaccionado a la situación al acordar la emisión del primer bono del gobierno en renminbi (yuan) jamás emitido fuera de China.
http://news.xinhuanet.com/english/business/2014-09/13/c_126981640.htm
Esto es equivalente a que el Reino Unido haga un repudio público del instrumento de esclavitud de la deuda de la Reserva Federal mal llamada como el dólar estadounidense.
Además, la semana pasada los nazis y el Mossad reactivaron a agentes que habían estado inactivos desde el ataque nuclear / tsunami en Japón del 11 de marzo de 2011 y los envió a negociar con la Sociedad del Dragón Blanco. Las reuniones se llevarán a cabo esta semana, pero el SDB sólo está interesado en hablar si ellos están aquí para negociar la rendición.
En una señal de que los nazionistas están muy preocupados por un tribunal de crímenes de guerra por el 11 de Marzo (311), el agente illuminati autodenominado “Alexander Romanov” fue llevado por la fuerza a un hospital psiquiátrico la semana pasada. Los médicos están tratando de convencer a su familia para que le permitan que sea lobotomizado o someterse a un lavado de cerebro inducido químicamente, Miembros de la familia dicen que “Romanov” advirtió antes de que ocurriese el 311 a la embajada de Australia en Tokio, la policía japonesa y los medios de comunicación, diciéndoles  que Japón iba a ser víctima de un ataque terrorista nuclear. Incluso les dijo la ubicación exacta de la bomba nuclear que terminó siendo utilizado en el ataque. Sus advertencias fueron ignoradas y ahora la policía de Koganei, Tokio, está tratando de destruir su mente para evitar que testifique acerca de su participación en este asesinato en masa.
Leo Zagami, el otro agente que se autodenomina illuminati con el que este autor se ha reunido, por su parte, está internado en un hospital psiquiátrico cerca de Roma. Zagami también tenía conocimiento previo del ataque 311. Michael Meiring, también conocido como Dr. Michael Van de Meer, la otra persona que sabía la verdad acerca de 311, fue asesinado en agosto de 2012.
A pesar de estos intentos desesperados de encubrimiento, Japón se encuentra al borde de una revolución contra los nazionistas y cuando eso ocurra, fuentes del hampa y la policía japonesa prometen que los autores de los ataques terroristas del 311 serán cazados.
Un indicio del cambio inminente en Japón llegó la semana pasada, cuando a este escritor se le permitió decir la verdad sobre el 11-S (911) en vivo en el programa de noticias de televisión con amplia audiencia. A los japoneses se les contó sobre el edificio 7, el uso neocon del 911 como un “nuevo Pearl Harbor” y mucho más.
El títere nazionista y esclavo con lavado de cerebro de la Iglesia de la Unificación primer ministro Shinzo Abe, es objeto de crecientes ataques. La semana pasada, fue publicado en la red la foto de un guión escrito nazionista que Abe leyó recientemente y que mostraba su bajo coeficiente intelectual.
http://richardkoshimizu.at.webry.info/201305/article_217.html
Está escrito en japonés para super tontos y tiene instrucciones en el mismo, como “utilizar gran voz”, “pausa” y “beber agua”.
Los gángsters yakuza que eran subcontratados por los nazionistas en Japón están siendo purgandos de manera sistemática y no pasará mucho tiempo antes de que su compañía de actores parlamentarios sean despedidos o se le dará una nueva línea argumental para leer.
Los norcoreanos ya han purgado la facción de su país que está conectada con el 311. Es por eso que se niegan a actuar en su tradicional rol de “hombres del saco” del sudeste asiático. En cambio, fuentes norcoreanas dicen que las nuevas reformas amistosas con el mercado han creado un boom allí: “los mercados de los pueblos han sido permitidos, la libre empresa se están fomentando  y funcionarios norcoreanos han sido enviados a China y Europa para estudiar el capitalismo”, informó un funcionario de Corea del Norte. “Los precios del arroz se mantienen estables y nadie se muere de hambre”, agregó. Esto en cuanto a los planes de Abe para utilizar una Corea del Norte empobrecida y desesperada para provocar una guerra en el este de Asia.
Huelga decir que la historia que Abe leyó delante de sus amos en Davos en enero por la cual China iba a ser rodeada y atacada se está desmoronando. La semana pasada la India solicitó formalmente unirse a Rusia y China como miembro de la Organización de Cooperación de Shanghai (SCO).
http://www.business-standard.com/article/news-ians/india-applies-for-full-membership-of-sco-114091201425_1.html
Esta decisión se produjo a pesar de un reciente intento de Abe de sobornar al primer ministro indio Narendra Modi con 35 mil millones de dólares para unirse a una alianza anti-China. La SCO tienen una organización conjunta contra el terrorismo y todos sabemos quiénes son los verdaderos terroristas: los nazionistas.
¿Podría ser esta la razón por la que el hipócrita Dalai Lama, que cuenta con una red de asesinos y terroristas que trabajan para él, anunció la semana pasada que no iba a reencarnar? La petición de entrada de India al SCO es una buena señal de que sus anfitriones indios se preparan para echarlo a fin de impulsar sus relaciones con China. Él parece darse cuenta de que no puede estar mucho tiempo en este mundo y está tratando de evitar que un Dalai Lama más amigable con Asia se reencarne en su lugar. La cercanía del Dalai Lama a los nazis y los sionistas ha sido bien documentada.
Mientras tanto, en Oriente Medio la situación permanece a hirviendo a fuego lento. El “Presidente actor” del gobierno corporativo del EEUU Barack Obama, ha reaccionado a la situación de una manera que sólo puede ser descrita como psicótica. En primer lugar, señaló que EE.UU. no tenía planes para hacer frente a ISIS. Entonces, picado por las críticas a su falta de plan, de repente anunció que iba a destruir a ISIS. ¿Cómo va a destruir ISIS? Armando a grupos que están aliados con ISIS y bombardeando al azar a personas en Irak y Siria. ¿Sorprende que Turquía, Iraq, Irán y otros países de la región no están aliándose con él?
La historia real en Oriente Medio es que las naciones de la región están trabajando juntas para crear una federación musulmana o califato. Tal federación sería una superpotencia con una población de 400 millones y el control de gran parte del petróleo del mundo. En este escenario, Israel se convertiría en una zona autónoma judía dentro de esa federación. La pesadilla nazionista está terminando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario