viernes, 12 de mayo de 2017

hispantv.com Al-Asad denuncia que Occidente practica ‘nazismo contemporáneo’ HispanTV 2-3 minutes El presidente sirio, Bashar al-Asad, acusó a potencias occidentales de perseguir las políticas de Adolf Hitler y de promover el ‘nazismo contemporáneo’. El jefe de Estado sirio hizo los comentarios en una entrevista concedida el martes a la cadena bielorrusa ONT, con ocasión del 72 aniversario del fin de la II Guerra Mundial y la rendición alemana tras una ofensiva lanzada por la antigua Unión Soviética. Al-Asad se quejó de que “muchos en Occidente están tratando de ocultar el importante papel desempeñado por la Unión Soviética, incluido el Ejército bielorruso, en la derrota de los nazis durante la II Guerra Mundial”. Criticó las políticas dictatoriales de países occidentales y aseguró que cuando alguien se opone a sus estrategias, como el caso del presidente ruso, Vladimir Putin, ellos ponen el país bajo cerco y realizan intentos para “demonizar” a su líder. De este modo, alabó la resistencia de naciones como Rusia y Bielorrusia, ante las presiones de Occidente y comentó que: “Vuestras generaciones previas no se doblegaron ante Hitler, y la generación actual no debe rendirse ante el nazismo contemporáneo, bajo la forma de la ocupación occidental”. Vuestras generaciones previas no se doblegaron ante Hitler, y la generación actual no debe rendirse ante el nazismo contemporáneo, bajo la forma de la ocupación occidental”, dice el presidente sirio, Bashar al-Asad. El mandatario sirio que lidera desde el año 2011 una batalla a gran escala frente a los grupos terroristas apoyados desde el exterior, ha denunciado políticas hostiles de Occidente, incluida la expansión del terrorismo en Siria, para luego ‘derrocar a su Gobierno legítimo’. La crisis en Siria ha dejado más de 465.000 muertos y desaparecidos desde su inicio hace seis años, según las últimas cifras del opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). La brutalidad y ensañamiento en suelo sirio también ha provocado el mayor éxodo de refugiados desde el final de la Segunda Guerra Mundial. ftm/ktg/tqi/nal


hispantv.com

Al-Asad denuncia que Occidente practica ‘nazismo contemporáneo’



El presidente sirio, Bashar al-Asad, acusó a potencias occidentales de perseguir las políticas de Adolf Hitler y de promover el ‘nazismo contemporáneo’.
El jefe de Estado sirio hizo los comentarios en una entrevista concedida el martes a la cadena bielorrusa ONT, con ocasión del 72 aniversario del fin de la II Guerra Mundial y la rendición alemana tras una ofensiva lanzada por la antigua Unión Soviética.
Al-Asad se quejó de que “muchos en Occidente están tratando de ocultar el importante papel desempeñado por la Unión Soviética, incluido el Ejército bielorruso, en la derrota de los nazis durante la II Guerra Mundial”.
Criticó las políticas dictatoriales de países occidentales y aseguró que cuando alguien se opone a sus estrategias, como el caso del presidente ruso, Vladimir Putin, ellos ponen el país bajo cerco y realizan intentos para “demonizar” a su líder.
De este modo, alabó la resistencia de naciones como Rusia y Bielorrusia, ante las presiones de Occidente y comentó que: “Vuestras generaciones previas no se doblegaron ante Hitler, y la generación actual no debe rendirse ante el nazismo contemporáneo, bajo la forma de la ocupación occidental”.
Vuestras generaciones previas no se doblegaron ante Hitler, y la generación actual no debe rendirse ante el nazismo contemporáneo, bajo la forma de la ocupación occidental”, dice el presidente sirio, Bashar al-Asad.
El mandatario sirio que lidera desde el año 2011 una batalla a gran escala frente a los grupos terroristas apoyados desde el exterior, ha denunciado políticas hostiles de Occidente, incluida la expansión del terrorismo en Siria, para luego ‘derrocar a su Gobierno legítimo’.
La crisis en Siria ha dejado más de 465.000 muertos y desaparecidos desde su inicio hace seis años, según las últimas cifras del opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). La brutalidad y ensañamiento en suelo sirio también ha provocado el mayor éxodo de refugiados desde el final de la Segunda Guerra Mundial.
ftm/ktg/tqi/nal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario