viernes, 7 de julio de 2017

Alemania: En Hamburgo también rechazan a Macri además de al G20


laverdadoculta.com.ar

Alemania: En Hamburgo también rechazan a Macri además de al G20

La Verdad Oculta

Alemania: En Hamburgo también rechazan a Macri además de al G20

"Presidente Macri no vendas nuestra Argentina", se lee en una de las banderas que sobresale entre la multitud de manifestantes que rechazan la cumbre de los 20 países más industrializados.
La masiva protesta contra la cumbre del G20 celebrada este jueves en la ciudad alemana de Hamburgo no solo rechaza esta reunión y al capitalismo sino las políticas del presidente argentino Mauricio Macri.
Fuente: Política Argentina
Fuente: Política ArgentinaEsta bandera contra el mandatario apareció este jueves en medio de las manifestaciones en Hamburgo. El mensaje: "Presidente Macri no vendas nuestra Argentina".
La imagen fue fotografiada en Hamburgo, sede del G20, en medio de la violenta represión efectuada por la policía alemana.
Mauricio Macri llegó este jueves a la ciudad alemana para reunirse con los líderes de distintos países entre ellos el presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente argentino utilizó sus primera horas en Alemania para asistir junto a la Primera Dama, Juliana Awada, a un recital de Coldplay y Shakira en el Global Citizen Festival desarrollado en Hamburgo.
Los artistas buscan crear conciencia en los líderes del G20 sobre la importancia de invertir en educación y el cumplimiento de las metas establecidas en cuanto a la lucha contra la pobreza.
La agenda del mandatario contempla una reunión con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su homóloga de Noruega, Erna Solberg.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario