miércoles, 26 de julio de 2017

‘Israel busca eliminar por completo a Palestina’


hispantv.com

‘Israel busca eliminar por completo a Palestina’

 

 

 

HispanTV

Representantes de la Yihad Islámica palestina y de HAMAS denunciaron en Teherán, capital iraní, los intentos del régimen israelí por judaizar toda Palestina.
La Yihad Islámica palestina y el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) dicen que el régimen de Israel, con el apoyo de Estados Unidos, busca eliminar por completo a Palestina. Sugieren que para enfrentar dicha estrategia el pueblo palestino no tirará la toalla, sin embargo, necesita apoyo.
Hace unos diez días, después de que tres palestinos murieran en un enfrentamiento armado con agentes israelíes en la Explanada de las Mezquitas, en Al-Quds (Jerusalén), el régimen de Tel Aviv aumentó sus medidas de seguridad en la Mezquita Al-Aqsa, incluyendo la colocación de detectores de metales en sus principales entradas.
El régimen de Israel recibe constantes críticas por intentar judaizar Al-Quds para expandir su ocupación sobre los territorios palestinos, pero Jerusalén y la Mezquita Al-Aqsa son las líneas rojas de los musulmanes y cada vez que Tel Aviv trata de acercarse a su objetivo, se enfrenta a una ola de protestas y condenas.
Ali Gudarzi, Teherán.
xsh/anz/rba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario