miércoles, 26 de julio de 2017

Maduro alerta: Venezuela activará su poderosa arma contra la CIA


hispantv.com

Maduro alerta: Venezuela activará su poderosa arma contra la CIA

 

 

HispanTV

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió que su nación le dará una lección al director de la CIA, activando su ‘arma poderosa’ con la Constituyente.
El mandatario que hablaba el martes en un encuentro con los transportistas en el Paseo Los Próceres, en Caracas, la capital, aseguró que frente a las políticas injerencistas de los Gobiernos de EE.UU., México y Colombia “tenemos un arma poderosa saliendo a votar y decirle a Mike Pompeo (director de la CIA) que Venezuela se respeta”.
Hizo referencia a una entrevista hecha recientemente por el director de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés), en la que reveló que mantuvo reuniones en Colombia y México para concretar las acciones oportunas desde estos países, a fin de “lograr un mejor resultado” en Venezuela.
Maduro aseguró que nadie está más preocupado por la situación en Venezuela, que el Gobierno y la nación de este país. “Ellos creen que este país no le duele a nadie, aquí estamos a quien nos duele Venezuela, este pueblo con amor va a salir a darle una lección a esa gente, con valentía, con coraje”, señaló.
Asimismo, confió en que la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se celebrará el próximo 30 de julio en todo el país sudamericano, ocurra lo que ocurra.
Tenemos un arma poderosa saliendo a votar y decirle a Mike Pompeo (director de la CIA) que Venezuela se respeta”, dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
El lunes, el presidente venezolano exigió al Gobierno estadounidense una explicación “suficientemente” aclaratoria en relación a las declaraciones intervencionistas de Pompeo en Venezuela.
También, pidió a Colombia y México, “aclarar” su colaboración con la CIA, y aseguró que ambos países trabajan en colaboración con Estados Unidos para derrocarlo. Maduro aseguró que tomará decisiones “políticas y diplomáticas” con Colombia y México.
El Gobierno de Caracas acusa a varios Gobiernos extranjeros, incluido EE.UU., de apoyar a la oposición venezolana para desestabilizar el país, que desde hace casi cuatro meses ha sido escenario de violentos disturbios.
ftm/rha/krd/msf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario