El Zenit de Rusia apretó el acelerador para quedarse con el pase de Rigoni (Télam)
El Zenit de Rusia apretó el acelerador para quedarse con el pase de Rigoni (Télam)
La novela del mercado de pases por Avellaneda tiene a un actor principal que lucha por conocer cuál será su destino: Emiliano Rigoni. La figura de Independiente en la última temporada es seguido de cerca por el Zenit de Rusia, que en las próximas horas podría agilizar la compra de su pase.
Los rumores de su partida crecieron recientemente a raíz de que el mediocampista cordobés se ausentó del amistoso de hoy contra Villa San Carlos –ganó el Rojo 3-0– por una sobrecarga en el aductor derecho.
Esta lesión no hizo más que acentuar la posibilidad de su partida al equipo ruso que contrató en las últimas semanas a los argentinos Sebastián Driussi y Leandro Paredes.
La información indica que el Zenit pondría alrededor de 9 millones de euros por la totalidad de su pase, que se repartirían entre el Rojo y Belgrano de Córdoba en partes iguales ya que cada uno tiene el 50% de la ficha.
El futbolista de 24 años llegó a Avellaneda a comienzos del 2016 a cambio de 1 millón 300 mil dólares por la mitad de su pase. Si bien siempre fue uno de los jugadores importantes, esta temporada se posicionó como una de las claves del elenco de Ariel Holan: disputó 30 partidos y marcó 11 goles en el certamen local.