miércoles, 26 de julio de 2017

Scaramucci amenaza con ‘despedir a todos’ para detener filtraciones


hispantv.com

Scaramucci amenaza con ‘despedir a todos’ para detener filtraciones

 

 

HispanTV

El nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca aseguró el martes que ‘despedirá a todos’ para poner fin a las filtraciones desde esta sede presidencial.
“¡Van a dejar de filtrar o serán despedidos!”, dejó claro Anthony Scaramucci, sucesor de Sean Spicer, ante un pequeño grupo de periodistas que esperaban a las afueras de la Casa Blanca.
Previo a sus declaraciones hechas ante los periodistas, Scaramucci confirmó en una reunión que estaba a punto de empezar por despedir al secretario de prensa adjunto, Michael Short, pero la medida fue aparentemente pospuesta.
Poco después Short dimitió de su cargo, diciendo que él no había sido informado de tal decisión. En este sentido, Scaramucci dijo a periodistas que “le molesta” el hecho de que Short fuera informado de la decisión a través de los medios de comunicación.
“El hecho de que ustedes lo sepan (su expulsión) antes de que él, realmente me molesta como un ser humano y como un católico romano”, señaló el nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca, para después reiterar que este tipo de filtraciones debe ser detenido de una vez por todas.
(En referencia a los empleados de la Casa Blanca) ¡Van a dejar de filtrar o serán despedidos!”, dejó claro Anthony Scaramucci, nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca.
Scaramucci lanzó un reto a los empleados de la Casa Blanca, amenazando con que “los pondrá en la avenida Pensilvania” si la fuga no termina; “¿Quieres vender postales a los turistas fuera de la puerta o quieres trabajar en el Ala Oeste? ¿Qué quieres hacer?”, preguntó el nuevo funcionario estadounidense.
Kellyanne Conway, consejera de Trump, confirmó el lunes que Scaramucci convocó una reunión con el personal de comunicaciones, durante la cual les advirtió sobre las filtraciones provenientes de la sede presidencial, pero ofreció “amnistía” si se presentaban revelaciones pasadas.
Sean Spicer renunció esta semana de sus cargos — el secretario de prensa de la Casa Blanca y director de comunicaciones interino— a raíz del nombramiento de Anthony Scaramucci como director de comunicaciones de la citada sede gubernamental, calificándolo como un error grave. Esto provocó una crisis dentro de la Administración de Donald Trump.
Por otra parte, Trump ha denunciado en reiteradas ocasiones la cobertura que su Administración recibe de lo que considera ser medios de comunicación “falsos”, como la CNNThe Washington Post y The New York Times, y el hecho de que estos se informan de lo que está pasando en la Casa Blanca antes de que los miembros de su Administración.
zss/rha/krd/msf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario