jueves, 20 de junio de 2013

Fuerzas especiales de China y Rusia concluyen entrenamiento conjunto

Fuerzas especiales de China y Rusia concluyen entrenamiento conjunto


Actualizado 2013-06-20 20:23:45 | Spanish. News. Cn
BEIJING, 20 jun (Xinhua) -- Las fuerzas especiales de China y Rusia concluyeron hoy jueves en Beijing un entrenamiento conjunto de diez días de duración.
Durante el ejercicio "Cooperación 2013", las fuerzas especiales de ambos países llevaron a cabo entrenamientos de tiro, intrusión, rescate de rehenes y redada en campamentos terroristas.
Un total de 46 miembros de una fuerza especial de las Fuerzas de las Policías Armadas Populares de China y 29 miembros de una unidad especial de las fuerzas de seguridad nacionales de Rusia participaron en el ejercicio, según fuentes de la PPA.
En el curso de los entrenamientos, los oficiales chinos y rusos aprendieron los unos de los otros y mejoraron sus habilidades y tácticas para mantener la estabilidad y luchar contra el terrorismo, añadieron las mismas fuentes.
En septiembre del año pasado, las dos partes llevaron a cabo un ejercicio antiterrorista conjunto en Rusia titulado "Cooperación 2007".
El ejercicio recién concluido ha sido la primera vez que la policía armada popular de China invita a fuerzas especiales extranjeras a realizar entrenamientos conjuntos en suelo chino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario