jueves, 20 de junio de 2013

Harvard niega registro de niño michoacano

Harvard niega registro de niño michoacano
La universidad de EU rechaza tener constancia de Luis Roberto Ramírez, cuyos padres llaman el niño genio.
Mexicanos en Harvard deben pronunciarse ante ingreso de Calderón: Meyer
(Foto: nsub/Flickr)
La Universidad de Harvard negó hoy que tenga en sus registros al niño prodigio mexicano Luis Roberto Ramírez Álvarez, quien de acuerdo con reportes de prensa en México estudiará física cuántica en esa prestigiosa institución estadounidense.
“No hablamos de los estudiantes de manera individual, pero puedo decir que la Universidad de Harvard no tiene constancia de este solicitante“, informó en un correo electrónico Colin Manning, funcionario del Departamento de Comunicaciones de Harvard.
Reportes difundidos en México en días pasados señalaron que Luis Roberto, de 11 años de edad, cuenta con un coeficiente intelectual de entre 152 y 160 y es uno de los tres llamados prodigios en México.
Los informes adjudican a Luis Roberto el haber informado que estudiaría física cuántica en la Universidad de Harvard.
Según la prensa mexicana, Luis Roberto habla ya con fluidez el inglés, que habría aprendido desde los cinco años, y ahora estaría instruyéndose asimismo en el dominio del francés y chino mandarín.
El padre del niño, del mismo nombre, destacó en declaraciones a medios mexicanos el “increíble” nivel de aprendizaje de Luis Roberto, además de la claridad de los objetivos que tiene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario