miércoles, 3 de julio de 2013

PRI admite “pecados” e intervención de gobernadores en elecciones

PRI admite “pecados” e intervención de gobernadores en elecciones

La líder Cristina Díaz asumió que los gobernadores de su partido se han inmiscuido en el proceso electoral del domingo, y señaló acciones de "otros gobernadores"
Cristina Díaz descartó despidos masivos y ahora los promueve
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)
Cristina Díaz, senadora del Revolucionario Institucional, admitió que los gobernadores de su partido han intervenido en el proceso electoral del próximo domingo.
“Todos hemos cometido pecados, quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra“, dijo la recién elegida dirigente del sector popular del tricolor.
Aseguró que de igual forma hay intervención de “gobiernos que no son nuestros”.
Así respondió la priista a los cuestionamientos del diputado de Acción Nacional Rubén Camarillo, quien acusó la “complicidad manifiesta”  del presidente Enrique Peña Nieto, con las “canalladas y bajezas” que los gobernadores del tricolor llevan a cabo en Veracruz y Aguascalientes.
Díaz sostuvo que existen “muchísimas” denuncias de irregularidades en Baja California, donde gobierna el PAN.
Este debate se dio durante la reunión de la Primera Comisión de la Permanente, en la que se discutió un punto de acuerdo encaminado a exhortar a los gobernadores del PRI en Veracruz y Aguascalientes a no inmiscuirse en los procesos electorales.
(Con información de La Jornada)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario