miércoles, 3 de julio de 2013

Rescatan a 10 niños secuestrados en Morelos

Rescatan a 10 niños secuestrados en Morelos
Diez menores y dos maestros fueron llevados en taxis hasta el hotel, mientras los plagiarios sostenían negociaciones con los padres de familia.
Rescatan a 10 niños secuestrados en Morelos
(Foto:Cuartoscuro)
Autoridades de Morelos dieron a conocer que fueron rescatados 10 menores y dos maestros que habían sido secuestrados y trasladados al Hotel España en el centro de Cuernavaca.
El secretario de Gobierno estatal, Jorge Messeguer Guillén, afirmó que el secuestro se dio de forma virtual cuando una llamada anónima informaba que hombres armados rondaban el Cendi “Las Abejitas” y pidió que protegieran a los menores.
Según las investigaciones de la Secretaría de Seguridad del estado, los 10 niños y los maestros fueron llevados en taxis hasta el hotel, mientras los plagiarios sostenían negociaciones con los padres de familia, sin embargo, los principales sospechosos son la directora de la estancia infantil, su hijo y su hermano.
Los primeros reportes señalaban que los 10 niños habían sido secuestrados por un grupo armado, en la colonia Tehuistitlan del poblado de Chamilpa en Cuernavaca.
Por su parte, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez señaló que los menores fueron hallados con vida y a través de su cuenta de Twitter, señaló que se lograron detenciones y que los pequeños se encuentran a salvo.
“Ya están localizados los niños. Ya tenemos detenidos. Los niños bien a salvo. Ni un paso atrás. Seguiremos, somos más los que queremos paz”, escribió en la red social. (Con información de Notimex)

Graco Ramírez @gracoramirez
Ya están localizados los niños. Ya tenemos detenidos Los niños bien a salvo. Ni un paso atrás. Seguiremos,somos más los que queremos paz

Jorge Messeguer @jorgemesseguer
Los niños del kinder ya fueron encontrados en el hotel España del Centro de , se trató de un engaño telefónico @GobiernoMorelos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario